[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:43

Para cumplir con el propósito de fomentar la cultura y la música en Ipiales, especialmente en la población infantil, la Fundación Nacional Batuta programó una importante agenda de presentaciones para fin de año en la ciudad.

Este evento hace parte del proyecto Música en las Fronteras, el cual es financiado por la Cancillería colombiana, pero además cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ipiales.

Cabe destacar que este se desarrollará en el marco del Plan Fronteras para la Prosperidad (PFP), que fue creado con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones asentadas en las zonas fronterizas del país.

La Fundación, que viene desarrollando sus labores de formación musical en la antigua Casa de Aduanas en Rumichaca, beneficia en la actualidad a 235 niños y jóvenes, entre los cuales se encuentran personas de Ipiales y Tulcán, Ecuador.

La coordinadora de la Fundación Nacional Batuta en Ipiales, Nathaly López Narváez, manifestó que los niños vienen participando en los diferentes procesos de formación musical de coro, ensamble de iniciación y sinfónico, que también se llevan a cabo en las otras sedes complementarias ubicadas en el Banco de la República, la Institución Educativa Marcelo Miranda y la Casa de la Cultura del Carchi en Tulcán.

“Este Plan Fronteras busca mejorar la capacidad institucional, respondiendo de manera estratégica, integral, adecuada y oportuna a los retos que se presentan diariamente en las regiones fronterizas. El objetivo es impulsar y apoyar el desarrollo social y económico de las poblaciones en las fronteras mediante la generación de oportunidades económicas e inclusión social, fortaleciendo a su vez la integración con los países vecinos”, explicó López.

Añadió que también buscan disminuir la brecha que existe en materia económica y social entre las zonas de fronteras y el resto del país, permitiéndoles una dinámica propia y fortalecida.

López precisó que para los meses de noviembre y diciembre se han programado una serie de conciertos.

“El 25 de noviembre se desarrollará el evento Celebra la música desde las 10:00 de la mañana en el Banco de la República con la participación del coro, el Ensamble de Cuerdas y Ensamble de Iniciación. Para el primero de diciembre se dará lugar a la presentación de la Orquesta Sinfónica Binacional de Iniciación, el Ensamble de Bronces y el Ensamble de Maderas, a las 7:00 p.m. en el mismo lugar”, indicó la coordinadora.

Finalmente, las presentaciones concluyen el 13 de diciembre con la Orquesta Sinfónica Casa de la Cultura del Carchi y la Orquesta Sinfónica Binacional Tricolor, a las 7:00 p.m., en el Teatro Le Marie de Tulcán.

- Software por Activisual -