[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 17:31

El municipio de Tumaco fue seleccionado para desarrollar el proyecto artístico Transhuella, liderado por la diseñadora de moda y pintora colombiana Manuela Echeverri.

Esta iniciativa busca la recuperación de la memoria cultural a través de la pintura en las regiones más afectadas por el conflicto armado en el país. Save the Children promueve esta iniciativa y agradeció el compromiso de la artista que donará el 100% la utilidad de su obra. El proyecto artístico se compone de tres series iniciales que se desarrollan en Palenque (Bolívar), Tumaco (Nariño) y El Tambo y Patía (Cauca).

La primera serie de este proyecto se llama Palenqueras, en la que se plasma tanto la cultura palanquera como su identidad social y cultural que ha perdurado en el tiempo. Este proyecto cuenta con el apoyo de Rappi y Marca País Colombia.

La idea principal de Transhuella es llegar con el arte a todas las personas, por esto a través de Rappi también pueden adquirir pequeñas piezas de la obra como cojines, cuadernos y carcasas para celulares, de esta manera estarán donando recursos para niños y niñas de las diferentes zonas del país afectadas por el conflicto y la violencia.

El proyecto se desarrolla a través de talleres con las comunidades en los cuales se recupera el arte, la pintura, la música tradicional buscando despertar los sueños artísticos de cada niño y niña. Nuestro equipo de Save the Children, junto con Manuela Echeverri y el cantante Manuel Medrano, acompañó la segunda serie de esta iniciativa, prevista para salir a venta dentro de 3 meses.

“En Tumaco realmente vivimos una experiencia espectacular. Conocimos las raíces del territorio y las personas abrieron realmente las puertas, su corazón y su vida. El cambio no es el más gigante del mundo, pero sí dejamos una huella en el corazón de muchas personas, yo creo que habría un mejor futuro”, afirma Manuela.

Save the Children usará los recursos generados por esta iniciativa para llegar a más niños y niñas para garantizar los derechos de la niñez colombiana. "Yo pienso que esta es una herramienta que está directamente relacionada con el futuro de nuestro país, porque al ser una ONG está generando educación y futuro", afirmó Manuela Echeverri.

 

- Software por Activisual -