[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 17:31

El municipio de Tumaco fue seleccionado para desarrollar el proyecto artístico Transhuella, liderado por la diseñadora de moda y pintora colombiana Manuela Echeverri.

Esta iniciativa busca la recuperación de la memoria cultural a través de la pintura en las regiones más afectadas por el conflicto armado en el país. Save the Children promueve esta iniciativa y agradeció el compromiso de la artista que donará el 100% la utilidad de su obra. El proyecto artístico se compone de tres series iniciales que se desarrollan en Palenque (Bolívar), Tumaco (Nariño) y El Tambo y Patía (Cauca).

La primera serie de este proyecto se llama Palenqueras, en la que se plasma tanto la cultura palanquera como su identidad social y cultural que ha perdurado en el tiempo. Este proyecto cuenta con el apoyo de Rappi y Marca País Colombia.

La idea principal de Transhuella es llegar con el arte a todas las personas, por esto a través de Rappi también pueden adquirir pequeñas piezas de la obra como cojines, cuadernos y carcasas para celulares, de esta manera estarán donando recursos para niños y niñas de las diferentes zonas del país afectadas por el conflicto y la violencia.

El proyecto se desarrolla a través de talleres con las comunidades en los cuales se recupera el arte, la pintura, la música tradicional buscando despertar los sueños artísticos de cada niño y niña. Nuestro equipo de Save the Children, junto con Manuela Echeverri y el cantante Manuel Medrano, acompañó la segunda serie de esta iniciativa, prevista para salir a venta dentro de 3 meses.

“En Tumaco realmente vivimos una experiencia espectacular. Conocimos las raíces del territorio y las personas abrieron realmente las puertas, su corazón y su vida. El cambio no es el más gigante del mundo, pero sí dejamos una huella en el corazón de muchas personas, yo creo que habría un mejor futuro”, afirma Manuela.

Save the Children usará los recursos generados por esta iniciativa para llegar a más niños y niñas para garantizar los derechos de la niñez colombiana. "Yo pienso que esta es una herramienta que está directamente relacionada con el futuro de nuestro país, porque al ser una ONG está generando educación y futuro", afirmó Manuela Echeverri.

 

- Software por Activisual -