[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 14:20

Hace unos días la noticia de los niños de Tailandoa estremeció el mundo entero y quien siguió paso a paso el rescate del equipo de fútbol, Jabalíes Salvajes, y su entrenador.

Al menos dos películas están ya en marcha en Hollywood para llevar a la gran pantalla la historia del exitoso rescate de los doce niños y su tutor, que permanecieron atrapados durante días en una profunda cueva en Tailandia.

Michael Scott, el consejero delegado de la productora de películas cristianas Pure Flix, publicó un video el martes en Facebook en el que anunció sus planes para una cinta sobre esta historia.

"Estamos aquí realmente viendo esto como una película que podría inspirar a millones de personas a lo largo del mundo", dijo Scott desde la boca de la gruta en Tailandia, país en el que tiene una casa, poco después de que concluyeran con éxito las labores de rescate.

"No podría estar más emocionado. Esta historia ha significado mucho para mí", añadió en un video en el que alabó la valentía y el esfuerzo internacional desplegado para salvar las vidas de los trece atrapados en la cueva.

Contactado por el medio especializado The Hollywood Reporter, Scott indicó que su intención no es hacer una película cristiana sino una cinta "inspiradora".

"La valentía y el heroísmo que hemos presenciado son increíblemente inspiradores así que, sí, esto será una película para nosotros", afirmó Scott, quien añadió que se reunirá en breves con posibles guionistas para una película que, según sus estimaciones, contaría con un presupuesto de entre 30 y 60 millones de dólares.

Sin embargo, tan solo un día después de que se conocieran las intenciones de Scott y Pure Flix, Jon M. Chu, director estadounidense de origen chino, aseguró en Twitter que él también quiere llevar al cine el rescate en Tailandia para evitar que Hollywood se apropie de esta historia.

"¡Me niego a dejar que Hollywood 'blanquee' la historia del rescate en la cueva de Tailandia!", dijo Chu utilizando el término "whitewashing", que en la industria audiovisual se refiere a la criticada práctica por la que actores occidentales se hacen cargo de personajes que no son blancos.

"Hay una bella historia sobre seres humanos salvando a otros seres humanos. Así que cualquiera que esté pensando en esta historia más le vale aproximarse a ella de manera correcta y con respeto", añadió.

El realizador de "G.I. Joe: Retaliation"y "Nada es lo que parece 2" estrenará a mediados de agosto Locamente ricos, una comedia romántica de Warner Bros. que cuenta con un reparto compuesto por actores de origen asiático.

"La lección más grande que he aprendido de hacer Locamente ricos es que debemos contar nuestras historias, especialmente las importantes, para que la historia no las confunda. Esta es demasiado importante como para dejar que otros dicten quiénes son los héroes reales", añadió el cineasta.

Con Hollywood tratando de aumentar la diversidad delante y detrás de las cámaras, la controversia sobre la elección de un actor occidental para dar vida a un personaje de origen asiático afectó recientemente a Scarlett Johansson, por su papel protagonista en Ghost In The Shell, y a Tilda Swinton, por su interpretación de un mentor en Doctor Strange.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RLO7T77N4ZE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -