[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 10:42

 

Duro e impactante. Así fue la confesión que hizo la actriz colombiana, Ana María Hoyos, en el programa ‘lo Sé todo’ y tras asegurar que en dos ocasiones trato de suicidarse.

Ana María habló de varios intentos por quitarse la vida y que me llevaron alejarme de la actuación, para poner distancia a muchas cosas y me ayudaron a un despertar diferente.

“Aprendí de mi propia experiencia a ser víctima y a ayudar a otros”, señaló.

También dijo  “Lo que no saben de mi es que estoy dedicada a ser coaching antisuicidio”, dijo al actriz y quien frente a las cámaras confesó que decidió seguir este camino luego de tener dos experiencias para quitarse la vida.

Agregó que a lo largo de más de siete años de estudio descubrió que eso que le pasaba a ella y que no era la única, pues son muchos los que la sufren en el mundo.

“Yo encontré la misión e mi vida”, dijo la coaching quien afirma que la actuación le permite tener una mayor cercanía a los adolescentes.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F393627057773573%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

La actriz dice que se siente “muy feliz salvando vidas”.

También habló de la artritis que sufre desde hace años y aunque no tiene cura, afirmó que está controlada.

- Software por Activisual -