[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 9, 2016 - 11:48

El circo Camaleón, de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, continúa su labor social llevando alegría a grandes y pequeños en este municipio.

Los miembros de esta unidad cada fin de semana dejan a un lado sus uniformes y hacen del escenario un lugar de encuentro con la comunidad, donde los soldados profesionales Marco Antonio Urrego y Faver Dávila se convierten en los payasos ‘Toñito’ y ‘Monito’ respectivamente, para realizar su presentación ante el público, logrando transportar a un mundo mágico, de fantasía y alegría, a los presentes.

El suspenso a través del fuego está a cargo del soldado profesional Wilson Mafla y el soldado regular Teófilo Mosquera, quienes exponen sus vidas haciendo acrobacias utilizando aros, cuchillos y espadas con fuego.

En medio del espectáculo un exponente del cine mudo llega al centro de la tarima; los espectadores solo al ver su camisa a rayas, con su pantalón negro y su cara pintada de blanco, sonríen. Esta presentación está a cargo del soldado regular Jhoan Moncayo, a quien en ocasiones lo acompaña el soldado regular Frank Pino Chávez, quien hace malabares con el yoyo chino.

La Administración municipal agradece al circo Camaleón por su participación en los eventos sociales que se realizan en el municipio, especialmente aquellos que coordina la primera dama, como la celebración del Día de la mujer y de las mujeres del ancianato San José.

La Casa Lúdica, por su parte, a través de su coordinadora Zulma Obando logró que los artistas del circo Camaleón realizaran una presentación en estas instalaciones.

- Software por Activisual -