[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 19:25

Yo gozo con mujeres“ es el nombre del primer sencillo y del primer álbum musical de Aristóteles Rodríguez, un artista popular que le apuesta a la música de despecho para cautivar los corazones colombianos.

Aristóteles  es un Bogotano de 37 años que lleva en su sangre la vena artística desde muy pequeño y quien se puso como meta antes de cumplir los 40 tener canciones grabadas para así dedicarse al mundo musical como Aristóteles Popular.

Gustavo Guzmán Marín es el autor de sus canciones y con quien se siente identificado, ya que en sus letras plasma el diario vivir.  “Me parece que la música popular es la que llega a más gente pues las letras de este género se identifican mucho con el día a día de todos nosotros”. Afirma Aristóteles.

“Pienso que cada uno tiene su estilo, me siento contento interpretando temas que llegan al corazón y me divierto haciéndolo, es lo que me diferencia de los demás cantantes populares, el sentimiento con el que interpreto mis canciones” Comenta Rodríguez.

Su producción musical está compuesta de 10 canciones: Yo gozo con mujeres, Dos quereres, La cárcel solo la paga el pobre, Pare la misa padre, De tu amor no queda, Mi sueño, Eres tu mi confidente, Por un despecho, Se pierde y se gana y Costumbres.

Para su próximo disco Aristóteles piensa componer algunos temas.

Actualmente Aristóteles se encuentra grabando los videoclips de sus canciones y realizando presentaciones con el fin de dar a conocer su música. En días pasados tuvo la oportunidad de compartir tarima con Jhon Alex Castaño.

Su disco está siendo producido por Wilson Latorre en los estudios de Latin Records, y quien ha trabajado de la mano de grandes artistas como Giovanny Ayala, Darío Darío, Freddy Burbano, Jimmy Gutiérrez entre otros.

Próximamente será el lanzamiento de su primer álbum y del video oficial de su canción Yo Gozo Con Mujeres

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bXuS1JB-Zao" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -