[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:38

Cada 10 de mayo se celebra el Día Mundial del Lupus, enfermedad crónica autoinmune  que altera el sistema inmunológico a las personas que la sufren, afecta más a las mujeres que a los hombres y que puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo.

Una de las caras más conocidas relacionadas con el lupus es Selena Gómez.

La actriz y cantante estadounidense, que lleva años luchando contra la enfermedad, anunció en 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón, donado por una amiga.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando”, explicó la cantante a través de Instagram.

La exnovia de Justin Bieber no es el único rostro popular que ha hecho público que padece esta enfermedad. 

Entre ellos, el cantante Seal y a quien las cicatrices de su rostro son consecuencia de un lupus eritematoso sistémico que padece desde su adolescencia.

La diva del R&B, Toni Braxton, tuvo que ser pasar unos días en el hospital en 2016 con motivo de los problemas de salud derivados del lupus que padece desde 2010. 

En 2012 tuvo que ser hospitalizada por una recaída de la enfermedad, de la cual ha hablado abiertamente a los medios en alguna ocasión.

Aunque no ha desarrollado la enfermedad, la cantante Lady Gaga confirmó que es propensa a poder sufrirla en un futuro.

"En mi familia es una enfermedad genética. No tengo síntomas pero soy propensa a poder tenerla", aseguraba en su momento.

De hecho, el nombre de su último disco, ‘Joanne’, rinde homenaje a una tía suya enferma lupus, que falleció tras un empeoramiento de la enfermedad.

El exmarido de Mariah Carey, Nick Cannon, anunció en 2012 que padece esta enfermedad y no dudó en contar su caso en un vídeo para Lupus Foundation of America.

Por último, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, confirmó que el Rey del Pop sufrió durante gran parte de su vida de lupus, lo que hacía que se reblandeciera de forma significativa la piel de su cuero cabelludo, además de vitiligio.

Cada vez existe más información acerca del lupus, a lo cual han contribuido, además de las acciones dirigidas desde entidades y organismos oficiales, como la Asociación de Lupus en Aragón (Alada), para hacer más visible la enfermedad, los personajes públicos que la padecen, ya que gracias a su popularidad ayudan a dar a conocer el lupus en la sociedad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vjvo1kv93mM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -