[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:38

Cada 10 de mayo se celebra el Día Mundial del Lupus, enfermedad crónica autoinmune  que altera el sistema inmunológico a las personas que la sufren, afecta más a las mujeres que a los hombres y que puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo.

Una de las caras más conocidas relacionadas con el lupus es Selena Gómez.

La actriz y cantante estadounidense, que lleva años luchando contra la enfermedad, anunció en 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón, donado por una amiga.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando”, explicó la cantante a través de Instagram.

La exnovia de Justin Bieber no es el único rostro popular que ha hecho público que padece esta enfermedad. 

Entre ellos, el cantante Seal y a quien las cicatrices de su rostro son consecuencia de un lupus eritematoso sistémico que padece desde su adolescencia.

La diva del R&B, Toni Braxton, tuvo que ser pasar unos días en el hospital en 2016 con motivo de los problemas de salud derivados del lupus que padece desde 2010. 

En 2012 tuvo que ser hospitalizada por una recaída de la enfermedad, de la cual ha hablado abiertamente a los medios en alguna ocasión.

Aunque no ha desarrollado la enfermedad, la cantante Lady Gaga confirmó que es propensa a poder sufrirla en un futuro.

"En mi familia es una enfermedad genética. No tengo síntomas pero soy propensa a poder tenerla", aseguraba en su momento.

De hecho, el nombre de su último disco, ‘Joanne’, rinde homenaje a una tía suya enferma lupus, que falleció tras un empeoramiento de la enfermedad.

El exmarido de Mariah Carey, Nick Cannon, anunció en 2012 que padece esta enfermedad y no dudó en contar su caso en un vídeo para Lupus Foundation of America.

Por último, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, confirmó que el Rey del Pop sufrió durante gran parte de su vida de lupus, lo que hacía que se reblandeciera de forma significativa la piel de su cuero cabelludo, además de vitiligio.

Cada vez existe más información acerca del lupus, a lo cual han contribuido, además de las acciones dirigidas desde entidades y organismos oficiales, como la Asociación de Lupus en Aragón (Alada), para hacer más visible la enfermedad, los personajes públicos que la padecen, ya que gracias a su popularidad ayudan a dar a conocer el lupus en la sociedad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vjvo1kv93mM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -