[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:40

Varias enfermeras de un hospital de Corea del Sur denunciaron ser víctimas de acoso laboral en la fundación donde trabajan y todo esto luego que el hospital privado Il-song deberá las obligarlas a realizar tareas que no tienen que ver nada con sus labores profesionales y que más bien incitan a la violencia contra la mujer.

Según el portal Infoabe, el centro médico Il-song fue acusado de imponerles a sus trabajadoras la labor de realizar bailes eróticos para sus trabajadores y pacientes.

Asimismo, les solicitan hacer ‘gestos faciales seductores’ y deben someterse a un proceso de selección ante una junta directiva.

La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras realizando un número frente a unos mil compañeros del hospital durante una competición deportiva.

Allí se las ve con muy poca ropa y haciendo sensuales pasos de baile.

Las denuncias en las redes sociales, que empezaron a aumentar desde el primer video, indicaron que esta no es la primera vez que la fundación Il-song realiza este tipo de espectáculos con sus trabajadoras. ‘Las que son forzadas a bailar son habitualmente enfermeras recién contratadas que no quieren desobedecer órdenes’, dijo una de las agraviadas.

‘Nos obligan a bailar frente a empleados de alto rango que se sientan uno al lado del otro en una mesa larga’, agregó con respecto a las polémicas prácticas de la fundación Il-song para con sus empleadas.

Asimismo las denunciantes aseguraron que durante los ensayos para los shows y eventos, los responsables de la sección de Neonatalogía les dan instrucciones para hacer gestos seductores y expresiones faciales sensuales. ¡Indignante!

Estos entrenamientos tienen lugar un mes antes del evento y ocupando horas después de la jornada laboral. ‘Tenemos que acostarnos en el piso y abrir nuestras piernas delante de los pacientes y sus acompañantes’, denunciaron.

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -