[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:19

Este martes se cumplen 4 años de la muerte de Gabriel García Márquez. Considerado un maestro de las palabras, Gabo deleito al planeta entero durante 87 años con su prosa de fantasía, que unían a la realidad y el sueño. 

Reconocido por sus trabajos relacionados con el realismo mágico, su obra más conocida fue Cien años de soledad, novela considerada una de las más representativas del movimiento literario.

Gabo, también ejerció como periodista, siendo él quien etiquetó a la profesión como “el mejor oficio del mundo”. Sus textos incluso forman parte de la biblia de reporterismo y la crónica en español de la segunda mitad del siglo XX.

Para conmemorar el cuarto aniversario de su fallecimiento, te presentamos algunas de sus frases más celebres, un resumen de pensamientos inolvidables de uno de los escritores más reconocidos de la historia y ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

  1. "Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor".
     
  2. "Cuando hago la última lectura en mis novelas, dejan de interesarme, el libro es como un león muerto".
     
  3. "La fama estuvo a punto de desbaratarme la vida, porque perturba tanto el sentido de la realidad como el poder".
     
  4. "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad".
     
  5. "Escribo para que quieran más. Creo que es una de las aspiraciones fundamentales del escritor".
     
  6. "En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
     
  7. "El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta".
     
  8. "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".
     
  9. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
     
  10. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
- Software por Activisual -