[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:19

Este martes se cumplen 4 años de la muerte de Gabriel García Márquez. Considerado un maestro de las palabras, Gabo deleito al planeta entero durante 87 años con su prosa de fantasía, que unían a la realidad y el sueño. 

Reconocido por sus trabajos relacionados con el realismo mágico, su obra más conocida fue Cien años de soledad, novela considerada una de las más representativas del movimiento literario.

Gabo, también ejerció como periodista, siendo él quien etiquetó a la profesión como “el mejor oficio del mundo”. Sus textos incluso forman parte de la biblia de reporterismo y la crónica en español de la segunda mitad del siglo XX.

Para conmemorar el cuarto aniversario de su fallecimiento, te presentamos algunas de sus frases más celebres, un resumen de pensamientos inolvidables de uno de los escritores más reconocidos de la historia y ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

  1. "Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor".
     
  2. "Cuando hago la última lectura en mis novelas, dejan de interesarme, el libro es como un león muerto".
     
  3. "La fama estuvo a punto de desbaratarme la vida, porque perturba tanto el sentido de la realidad como el poder".
     
  4. "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad".
     
  5. "Escribo para que quieran más. Creo que es una de las aspiraciones fundamentales del escritor".
     
  6. "En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
     
  7. "El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta".
     
  8. "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".
     
  9. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
     
  10. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
- Software por Activisual -