[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:59

Maradona denunció a Villafañe, madre de Dalma y Giannina, por, supuestamente, haber administrado de forma fraudulenta su dinero entre 2000 y 2015.

Según Efe, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, dijo que Gianinna Maradona, hija del exfutbolista, puede ir a prisión preventiva si se prueba que entorpeció la investigación por administración fraudulenta a su madre y exesposa de ‘Pelusa‘, Claudia Villafañe.

“¿A vos te parece lógico que una de las hijas viajó en pleno proceso?. Mirá que la prisión preventiva se dicta cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga. En plena causa por evasión sale de Argentina Giannina Maradona un lunes 31 de agosto y vuelve pocas horas después“, dijo Morla al Canal América.

“¿Qué fuiste a hacer un lunes a Uruguay? ¿Turismo? Yo te digo que tenés una cuenta en un banco de Uruguay, va tu hijo, saca la plata y la pone en otro lado. Sí esto es así, si esto avanza, si hay una caja de seguridad como tenemos pensado, no hay otro fin que la prisión preventiva“, añadió.

Maradona denunció a Villafañe, madre de Dalma y Giannina, por, supuestamente, haber administrado de forma fraudulenta su dinero entre 2000 y 2015.

El letrado considera que Villafañe “robó” alrededor de 80 millones de pesos (unos 3,8 millones de euros).

“Es lo que dice la ley, entorpecimiento probatorio. Te estoy diciendo que lo hizo. Si esto se prueba pido la detención por entorpecimiento probatorio“, insistió Morla.

El abogado recordó que Diego dijo que quería que sus hijas “declararan” y dijeran “la verdad“.

“¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga? Eso no lo podés hablar. Él ya no puede detener la investigación, en la evasión impositiva la víctima es el Estado“, añadió.

Giannina mencionó en su cuenta de la red social Twitter una nota con las palabras de Morla y escribió: “Sabe donde vivo, que vengan cuando quieran“.

 

- Software por Activisual -