[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 15:18

El humorista paisa, Lokillo, contó los momentos difíciles que ha tenido que pasar para hoy por hoy ser reconocido como un destacado humorista.

Al principio la suerte no estuvo de su lado y siempre le tocó sacarle el cuerpo a la adversidad.

Lokillo fue desplazado de la violencia y así salió con su familia de Dabeiba, Medellín, buscando un nuevo futuro.

La llegada a la ciudad no fue nada fácil y prácticamente vivían de la caridad de las personas.

Fue a partir de allí cuando Lokillo decidió salir a rebuscarse y comenzó cargando mercados después con lo que había ahorrado montó un puesto donde vendía algunos comestibles. 

El humorista contó con triste un hecho que le dolió el alma y que gracias a un ángel que se le apareció no perdió uno de sus dedos de la mano. (16:14.)

 

Los buses se convirtieron en una buena fuente de ingreso donde vendía ganchos y agujas.

 Pero un día todo el producido lo perdió  y luego que al bajarse del bus, lo cogieron del cuello para llevarlo al parque.

Allí recibió la advertencia de que si se volvía a subir a las rutas, sin pagar una cuota o la próxima vez lo chuzaban.

También contó el grave accidente que sufrió y que por poco le quita un dedo de su mano.

Lokillo contó que un día el conductor del bus donde estaba trabajando no le quiso abrir la puerta y le toco lanzarse.

Con tan mala suerte que cuando el humorista iba a asaltar el anillo que tenía en su mano se enredó en un tornillo, el dedo quedó muy lastimado.

“Yo me senté dentro de las escaleras del bus y me puse a llorar”, contó lokillo.

Un médico que iba en el transporte se apiadó de él y me pagó la curación.

“El anillo no me lo podían quitar fácil y porque había quedado incrustado”, dijo el humorista quien tuvo que acudir a un taller de mecánica para que le quitaran el anillo.

 

 

Quiere ver el video haga click aqui

- Software por Activisual -