[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:17

La revista estadounidense Gentlemen's Quarterly  (GQ) publicó recientemente una lista que contiene los 20 libros que considera que nadie debería leer. En colaboración con varios novelistas y basándose en las premisas de que no todas las obras de la literatura universal son tan magníficas y perfectas como deberían, esta publicación incluyó, entre otros libros, a la Biblia.

“Nos hemos dado cuenta de que no todos los grandes libros han envejecido bien. Algunos son completamente racistas, otros son sexistas, pero la mayoría en realidad son muy aburridos”, según destaca el artículo.

De acuerdo con el escritor y poeta norteamericano Jesse Ball, la Biblia es “muy valorada” por las personas que supuestamente viven de acuerdo con sus principios, pero muchos de ellos en realidad nunca la han leído. Y quienes la han leído por completo, saben que es “repetitiva, contradictoria, sentenciosa, tonta e incluso malintencionada”.

El escritor incluso recomienda que en vez de leer la Biblia es más recomendable leer 'El Gran Cuaderno', de la húngara Agota Kristof, el cual narra la historia de dos hermanos durante la Segunda Guerra Mundial.

El listado también incluye obras como: 'El Señor de los Anillos', de JRR Tolkien, 'El viejo y el mar', de Ernest Hemingway, 'Drácula', de Bram Stoker, 'Las aventuras de Huckleberry Finn', de Mark Twain, entre otros.

La publicación desató la furia de algunas comunidades religiosas. El sacerdote católico Jonathan Morris afirmó  que incluso los que no consideran que la Biblia sea un texto sagrado deben tener en cuenta que en los últimos 50 años se han publicado 3.900 millones de copias del libro.

El evangélico Franklin Graham, por su parte, consideró que la revista no puede explicar por qué la Biblia es el libro mas distribuido del mundo, y asegura que cálculos recientes estiman que desde 1815 se han vendido más de 5.000 millones de copias.  "Quizás los editores de GQ necesitan leerla nuevamente", asegura.

Por su parte los internautas aseguraron que la lista es una blasfemia contra la Biblia y que a nadie le importa lo que puedan opinar los escritores y novelistas, incluso consideraron la publicación como un ataque de aversión extrema contra el cristianismo.

- Software por Activisual -