[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 17:45

Una empresa que fabrica suvenires en formato de dinero creó 32 billetes de cero euros personalizados con las selecciones del Mundial. Uno de ellos resalta al Santuario de la Virgen de Las Lajas para representar a Colombia. En este también aparece la imagen de un jugador con el uniforme de la Selección y el número 20 en su pecho.

El director del Instituto de Desarrollo Económico del Sur, Jairo Andrés Aza, expresó que esta iniciativa que ha resaltado la belleza de uno de los destinos turísticos más importantes del país y del departamento de Nariño, los ha llevado a organizar una serie de eventos culturales y deportivos que se desarrollarían en el marco del Mundial en mayo.

“Quisimos inicialmente emitir un oficio a Coldeportes para estar plenamente seguros de esta información, sin embargo desde ya estamos organizando un encuentro para pronunciarnos y felicitar a la organización del Mundial y dar un sentimiento de mucha satisfacción, porque tener un billete de colección que tiene reconocimiento mundial en el que esté nuestro Santuario es muy importante para la región”, expresó.

Dicho pronunciamiento oficial se llevaría a cabo durante la semana entrante. Adicionalmente anunció que trabajan en una programación especial durante el tiempo en que se desarrolla el Mundial, que se llevarían a cabo en el corregimiento Las Lajas, para promover el turismo durante la temporada.

“Nosotros vamos a aprovechar esta coyuntura del Mundial y el billete, para que en mayo y todo lo que dure el evento deportivo promocionemos con eventos culturales nuestro destino turístico. Estamos pensando en ubicar una pantalla gigante en la plaza, para que puedan ver los partidos de Colombia, porque seguramente vendrán muchos turistas”, expresó.

Asimismo mandarían a hacer un pendón en gran tamaño del billete para ubicarlo donde se desarrollen las jornadas culturales.

La Policía de Turismo de Ipiales también se pronunció al respecto y resaltó como un hecho positivo para la actividad económica en la región, teniendo en cuenta que se fomentaría el turismo.

“Además que ya fue declarado como el Santuario más bello del mundo, hoy nos encontramos con esta grata noticia que deja muy en alto el nombre del país y de nuestro municipio. Esperamos que sea un incentivo a aprovechar y que se genere un incremento del turismo”, sostuvo el jefe de Turismo, patrullero Gonzalo Díaz.

Se conoció que estos billetes de colección cuestan 2,5 euros, se han impreso en papel moneda y con todos los sellos, marcas de agua, números de serie y elementos de seguridad de los billetes válidos para transacciones comerciales.

- Software por Activisual -