[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:17

El cantante colombiano, J Balvin, sigue recogieron el fruto de su disciplina y trabajo, el artista de éxitos como 'Ginza', 'Mi gente' y 'Machika'  volvió a dejar en un punto muy alto la música latino luego de ser uno de los invitados al festival a Coachella.

Tal como se había anunciado Beyoncé se volvió a presentar y no lo hizo sola sino que estuvo al lado del colombiano, luego que el anterior fin de semana se presentaran su esposo Jay Z y las exintegrantes de Destiny's Child.

El paisa con su particular estilo que lo ha caracterizado interpretó su éxito 'Mi gente' y a pesar de que su actuación fue corta sorprendió a los asistentes. 

Beyoncé con sus propias palabras fue la encargada de darle la bienvenida y en medio de un escenario imponente. 

El enorme grupo de baile que acompaña a ala artista de 'Lemonade' lo acompañó en el escenario y con una pegajosa coreografía. 

Fue entonces cuando Balvin saltó al escenario y frente al él se puso la cantante, Beyoncé, que le demostró al paisa sus movimientos de caderas.

Balvin desapareció de escena y mientras la artista con su música siguió calentando al público que asistió al festival.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HRbd45O-nQo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

​ 

- Software por Activisual -