[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 15:07

La fugaz relación entre los participantes de 'Protagonista', Paola y Jairo, llegó a su final o al menos eso es lo que piensa el exparticipante y quien en una entrevista a La Revista TV y Novelas lo contó todo. 

Todo esto luego que la joven paisa y quien tras la salida de Jairo, despertó la fatal atracción en su compañero, Andrés.

 Durante una de las fiestas que tienen los participantes en la Casa Estudio hubo un acercamiento más que de amigos con el concursante costeño y quien a pesar del rechazo de Paola, la besó ante cámaras.

 Al día siguiente, Paola aseguró que ella no tenía ningún interés en el joven y mientras Andrés no ha dejado de insistir.

Jairo, quien lleva varios días por fuera y ha visto como sigue la relación entre los concursantes, en la revista explicó  “El rollo con Paola está muy claro: la relación se acabó”.

 Agregó “Espero que salga para hablar, porque más que aclarar es dejar todo formalizado y decir: ‘Ya fue’”.

Además en la nota, el concursante dijo que si tuviera que regresar a la competencia actuaria normal tanto con Paola como con Andrés. 

"Si tuviera que entrar nuevamente a la casa estudio no tendría problema con Paola ni con Andrés, porque es mi forma de ser. Por eso me dicen en redes que yo era el caballero del programa. Soy muy pacífico, relajado, no es mi estilo pelear. Me concentro en mi estilo de vida budista, y así me vieron en ‘Protagonistas’”, puntualizó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M8y1n2Mwkkw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -