[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:43

No son buenas las noticias del cantante, José José, esta vez no se tratan de su problemas de salud sino de sus asuntos personales y más concretamente con su esposa.

Según el portal de la revista TV Notas, El Príncipe de la Canción está en casa de su hija, luego de alejarse de su esposa con quien lleva 23 años de matrimonio.

“Desde el lunes está en su casa con su hija Sarita. Te puedo decir que José está separado de su esposa, el motivo no lo sé”, dijo la publirrelacionista.

Núñez también informó que el cantante se encuentra mucho mejor de salud, y por o que ya fue dado de alta.

“Yo tengo mucha comunicación con él. Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, ahondó la representante.

En diciembre de 2017 hubo un fuerte rumor de que José José y Sara Salazar estarían divorciándose. Fue la propia mujer quien salió a atajar las versiones.

“Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, declaró Salazar a la cadena Telemundo.

En ese entonces, se decía que había existido un conflicto entre los hijos de José José y Salazar, lo que habría llevado a un distanciamiento.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YQqZ-TstZdo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -