[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:43

No son buenas las noticias del cantante, José José, esta vez no se tratan de su problemas de salud sino de sus asuntos personales y más concretamente con su esposa.

Según el portal de la revista TV Notas, El Príncipe de la Canción está en casa de su hija, luego de alejarse de su esposa con quien lleva 23 años de matrimonio.

“Desde el lunes está en su casa con su hija Sarita. Te puedo decir que José está separado de su esposa, el motivo no lo sé”, dijo la publirrelacionista.

Núñez también informó que el cantante se encuentra mucho mejor de salud, y por o que ya fue dado de alta.

“Yo tengo mucha comunicación con él. Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, ahondó la representante.

En diciembre de 2017 hubo un fuerte rumor de que José José y Sara Salazar estarían divorciándose. Fue la propia mujer quien salió a atajar las versiones.

“Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, declaró Salazar a la cadena Telemundo.

En ese entonces, se decía que había existido un conflicto entre los hijos de José José y Salazar, lo que habría llevado a un distanciamiento.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YQqZ-TstZdo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -