[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:43

No son buenas las noticias del cantante, José José, esta vez no se tratan de su problemas de salud sino de sus asuntos personales y más concretamente con su esposa.

Según el portal de la revista TV Notas, El Príncipe de la Canción está en casa de su hija, luego de alejarse de su esposa con quien lleva 23 años de matrimonio.

“Desde el lunes está en su casa con su hija Sarita. Te puedo decir que José está separado de su esposa, el motivo no lo sé”, dijo la publirrelacionista.

Núñez también informó que el cantante se encuentra mucho mejor de salud, y por o que ya fue dado de alta.

“Yo tengo mucha comunicación con él. Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, ahondó la representante.

En diciembre de 2017 hubo un fuerte rumor de que José José y Sara Salazar estarían divorciándose. Fue la propia mujer quien salió a atajar las versiones.

“Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, declaró Salazar a la cadena Telemundo.

En ese entonces, se decía que había existido un conflicto entre los hijos de José José y Salazar, lo que habría llevado a un distanciamiento.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YQqZ-TstZdo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -