[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 16:39

Una insolita pelea de pareja se presentó en Paraguay y de la que quedó un video que rápidamente fue compartido en Facebook.

El bochornosos momento que vivieron la pareja se puede ver a una mujer totalmente desnuda y suplicando a su novio que le devolviera su celular.

Según lo informó el portal el Popular, el video de unos 33 segundos se puede escuchar que el hombre le grita: "toma, toma”, y mientras sigue corriendo. 

Entonces la mujer le reclama: "Dame mi teléfono, solo el teléfono quiero. ¡Dame por favor!”.

La angustiosa persecución de esta enamorada mujer se pone más intensa cuando doblan una esquina y ella le grita con más desesperación.  

Mientras el hombre se niega y le reprocha con estas palabras "Vos me engañaste”, sin sospechar que personas de un carro la estaban grabando.

 Los implicados tras ser capturados por la Polícia fueron identificados como Graciela Lezcano de 23 años y el estadounidense Jasón Mc Zara de 30 años de edad.
 
Además, la pareja decidió no realizar denuncia alguna resaltando el “gran cariño entre ambos” y se retiraron del lugar.

 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uzLUI-vS8XE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -