[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 15:51

El cantante colombiano Juanes arranca hoy en Orlando, Florida, su gira “Amarte Tour” por 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá, acompañado por la chilena Mon Laferte, a quien se le considera una cantante alternativa en ascenso.

“La conocí escuchándola en la radio en México, fui a unos conciertos de ella y quedé fascinado con su talento para cantar y su estética”, dijo Juanes a Notimex.

Luego surgió un encuentro en México, en el sello discográfico de ambos, que dio pie al dúo de “Amárrame”, uno de los temas que se escucharán durante el espectáculo que ofrecerá este domingo.

Tras dos años de no hacer una gira en Estados Unidos, Juanes utilizará el espéctaculo para cantar los temas de “Mis planes son amarte”, su más reciente álbum, así como las canciones que lo han ubicado en lugares de popularidad en los últimos años.

“Es un espectáculo con cinco músicos en escena, muy audiovisual con pantallas gigantes, muchos imágenes y energía en el escenario con un recorrido por todos mis discos”, explicó el cantautor.

“Mis planes son amarte” incluye una cinta filmada entre la Ciudad de México, Veracruz (México), Medellín y la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y trata sobre un astronauta que busca el verdadero amor a través del tiempo y el espacio.

“Es un álbum muy visual que tiene 12 canciones con 12 videos y al final es como uan especie de película, un proyecto del cual me siento orgulloso”, externó.

Juanes dijo que desde los 15 años que canta y compone siempre ha seguido lo que le dice su corazón y que plasma en sus temas su perspectiva de la vida teniendo en cuenta que lo más importante es el amor.

El intérprete de “La camisa negra” señaló que jamás renunciaría al amor de su familia, de sus fans y su música, lo cual dijo “es lo que me mantiene vivo”.

Juanes agregó que durante su gira también estará como telonero el mexicano “Caloncho”, Oscar Alejandro Castro, un cantante de música alternativa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l_ZyDlTfndE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -