[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:29

Hace unas semanas la prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad, que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones y que le condujeron a sacarse los ojos ante una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ahora Muthart le ha dicho a la revista People que está feliz tras haber perdido la vista. 

“Prefiero estar ciega y ser yo misma que ser adicta, y realmente lo digo con todo mi corazón”, declaró la joven en una entrevista para la popular publicación.

Durante su entrevista para ‘Poeple’ Kaylee Muthar comentó que la vida sigue siento la misma, solo que ahora debe aprender a hacer las cosas de una forma diferente. 

“La vida es más hermosa ahora, más hermosa que cuando era adicta a las drogas. Ese es un mundo terrible para vivir”, agregó en sus declaraciones la joven de 20 años.

Los efectos de las drogas que Kaylee Muthart consumió, le hicieron creer que el mundo literalmente estaba de cabeza, además de escuchar una serie de voces que le pedían que “sacrificara sus ojos” como un precio para poder llegar al cielo.

“Creía que todos habían muerto y que estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba en el cielo muy sólo y que hacía falta un sacrificio importante para permitir que las personas llegaran a Dios“, narró Kaylee Muthart a People al referirse al momento en que estaba bajo el efecto de las drogas.

“Era aterrador, no entendía qué quería Dios de mí pero sentía que era lo correcto y que yo tenía que ser quien lo hiciera. Y estaba contenta de hacerlo porque siempre tuve un gran corazón y nunca nadie me devolvió todo ese amor“, agregó en su relato Kaylee Muthart.

Kaylee Muthart fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de la joven. Cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. En ese momento los médicos solo pudieron limpiar sus cuencas orbitales, para así prevenir infecciones.

El pasado 1 de marzo Kaylee Muthart salió del hospital, tras haber recibido atención médica y psiquiátrica. Ahora la joven asegura tener nuevas metas en su vida, como volver a su proceso de a rehabilitación para superar su adicción a las drogas, además de querer compartir su historia como una reflexión sobre el peligro de las drogas.

- Software por Activisual -