[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:03

Un nuevo capítulo tiene la película de la ‘Señorita María’, de Rubén Mendoza, y que fue protagonizada por una mujer transgénero, María Luisa Fuentes, pues luego de alcanzar la fama en los diferentes festivales por fin se la ha hecho el milagro.

Según el programa La Red y de boca del propio Carlos Giraldo se conoció que la mujer campesina de Boyacá está enamorada y tiene novio.

Se trata del diseñador venezolano, Richards Varela,  y por el que pidió después de varios años.

 Ambos se conocieron en un hotel de Bogotá y por intermedio de una amiga de la ‘señorita María’.

Ese día fue un flechazo a primera vista, así lo reconoció la mujer y quien también señaló que sintió mariposas en su estómago.

La feliz pareja lleva dos meses y la Señorita Maria ya lo llevó a su pueblo natal en Boyacá, juntos recorrieron las calles y se tomaron fotos con la gente.

Varela dijo que todo empezó con una conversación y tras obtener su número celular, empezaron a entablar una relación.

La Señorita María, sin ningún temor, dice que está enamorada y que ya se dieron el primer beso.

“Me llenó de alegría mi corazón”, dijo María Luisa.

 El diseñador no solo es el motivo de su felicidad sino que también es el encargado de asesorarla en su imagen.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí