[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:03

Un nuevo capítulo tiene la película de la ‘Señorita María’, de Rubén Mendoza, y que fue protagonizada por una mujer transgénero, María Luisa Fuentes, pues luego de alcanzar la fama en los diferentes festivales por fin se la ha hecho el milagro.

Según el programa La Red y de boca del propio Carlos Giraldo se conoció que la mujer campesina de Boyacá está enamorada y tiene novio.

Se trata del diseñador venezolano, Richards Varela,  y por el que pidió después de varios años.

 Ambos se conocieron en un hotel de Bogotá y por intermedio de una amiga de la ‘señorita María’.

Ese día fue un flechazo a primera vista, así lo reconoció la mujer y quien también señaló que sintió mariposas en su estómago.

La feliz pareja lleva dos meses y la Señorita Maria ya lo llevó a su pueblo natal en Boyacá, juntos recorrieron las calles y se tomaron fotos con la gente.

Varela dijo que todo empezó con una conversación y tras obtener su número celular, empezaron a entablar una relación.

La Señorita María, sin ningún temor, dice que está enamorada y que ya se dieron el primer beso.

“Me llenó de alegría mi corazón”, dijo María Luisa.

 El diseñador no solo es el motivo de su felicidad sino que también es el encargado de asesorarla en su imagen.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí