[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 09:01

La cantante y modelo, Marcela Muñoz, la expareja del futbolista,Dayro Moreno, se sinceró en una entrevista con la Red y afirmó que después de seis años le puso punto final a su matrimonio con el deportista.

La modelo aseguró que está sola y manifestó que fue ella quien tomó la decisión no continuar más con el papá de su hija quiere crecer como profesional y mujer.

“Todo en la vida son etapas y ciclos. El ciclo de él y yo como pareja terminó”, dijo la modelo con lo que puso punto final a sus especulaciones.

Marcela explicó que solo hasta hace unos meses tomaron la decisión y ahora se encuentra muy feliz.

La modelo habló del escándalo que protagonizó el futbolista y cuando fue pillado de ruma con otras mujeres.

“Yo no le puse atención. Las mujeres están en todos lados y quien tiene que respetar es el hombre a la mujer”, explicó la modelo.

Agregó que ahora la relación con el futbolista no ha sido fácil y tratamos de manejar la relación bien.

También dijo que no hay posibilidades de reconciliación y “cuando no se puede no se puede”.

Cuáles fueron los motivos

Dayro es un hombre que le gusta excesivamente la rumba y la fiesta, pues llegó un punto que ella ya no sentía participe de ese desorden porque tiene otras prioridades en su vida.

La modelo dijo que todo el escándalo nació de un mensaje de texto y tras someterse a un procedimiento para una reconstrucción de nervio porque se cortó con un cuchillo.

“Estebamos haciendo un asada y me corté y Dayro estaba allí”, dijo la modelo quien afirmó que aún no se había separado.

Lamar aclaró que no fue un accidente sino una discusión y no ahondó más en el tema.

 Agregó que ese momento donde hubo policía y mucha sangre no fue el detonante para el final de su relación, sino muchas cositas y que crearon un bola gigante de nieve.

La modelo reconoció que la vida de Dayro tiene un antes y un después de Marcela Muñoz.

 “Fueron seis años y medio duros, duros, y no te puedo decir que años atrás estuve a punto de tirar la toalla”.

 

Quieres ver la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -