[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 15:53

Con el sentimiento llanero por sus venas, donde combina el amor y el desamor, Nagzary hace una gran carrera musical, donde recuerda sus raíces pero también le apuesta al Pop, presentando en El Periódico Deportivo su nueva canción ‘Sueña’, hablando sobre su vida y la pasión que le produce el canto.

Esta hermosa mujer de cabello rubio inició a los siete años con una balada para su abuelo, quien falleció antes de escucharla, aunque muchos ya estaban viendo el valor de su voz por el corazón que le pone: “Lo que más me inspira a la hora de componer es el sentimiento, ya sea de alegría y nostalgia, o cuando me veo en una situación de cualquier cosa”.

Con un nombre de origen árabe libanés y algo complicado de pronunciar a veces, Nagzary viene enamorando a sus fanáticos con el nuevo trabajo que publicó hace unos días: “Sueña es una canción de amor e ilusión, como cuando estás esperanzado con alguien. Yo le canto al amor y el desamor porque existe, todos hemos estado desilusionados. Ese es mi tema principal, porque es verdadero y las personas se identifican con ello”.

“Sueño con que esta canción sea reconocida para ser la representación de todos los jóvenes, demostrar que somos reales pero el miedo no nos deja hacer algunas cosas, y en el proceso de mi vida he pasado por momentos buenos y no tan buenos”, afirmó la cantante.

Finalmente, para Nagzary el golazo de su vida ha sido el amor, ya sea para bien por su familia o en contra: “Siento que en el amor me han metido un gol muy grande, pero creo que debemos aprender de todas las experiencias, y el gol más grande que he hecho es tener una familia muy bonita y estable”.

- Software por Activisual -