[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Interrail
Sábado, Junio 10, 2017 - 08:51

Sigue el intercambio cultural entre Colombia y Francia y ahora el turno es para la capital de la Luz.

A finales del año pasado y con una importante muestra cultural que se ha desarrollado hasta mediados de junio se pudo disfrutar de una importante muestra artística y cultural Francia se tomó la capital Colombiana.

Ahora el turno es para Colombia, que se tomará 19 ciudades francesas con lo mejor de su cultura, desde el próximo 23 de junio hasta el mes de diciembre, con más de 250 eventos.

Los actos inaugurales incluyen un concierto con la Orquesta Binacional integrada por jóvenes franceses y colombianos, un foro económico, la inauguración de la Plaza García Márquez y la entrega del Honoris Causa de La Sorbona al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Es una oportunidad para que Europa y el mundo conozca los avances que Colombia ha tenido en materia cultural, económica, educativa y de reconciliación, durante los últimos años. También para fortalecer los lazos y el intercambio entre los dos países.

“Consideramos que Francia escogió a Colombia para este intercambio, dados los cambios favorables en el contexto del país sobre todo, frente a la posibilidad de terminar el conflicto armado que enfrentó por más de cinco décadas. Es el momento para que tanto franceses como europeos conozcan los nuevos vientos que hoy vivimos”, precisó Mariana Garcés, ministra de Cultura y presidente técnica de la Comisión Intersectorial, encargada de la organización del Año Colombia-Francia 2017, en el país.

Lo que verán los franceses 

A lo largo de este segundo semestre, Colombia en Francia dará prioridad a las creaciones contemporáneas, a la juventud y a las regiones del país, a través de una programación de altura mundial que reúne exposiciones, conciertos, espectáculos populares, teatro, danza, gastronomía, patrimonio cultural, proyección de películas, encuentros literarios, turismo, seminarios académicos, foros económicos, macrorruedas de negocios, desfiles de moda y eventos de innovación y co-creación.

Colombia estará presente en: Lyon, París, Marsella, Burdeos, Nantes, Rennes, Blois, Grenoble, Brest, Lille, El Havre, Cannes, Estrasburgo, Arles, Laval, Narbonne, Vence, Clermont- Ferrand, Montpellier. La programación también se desplegará a una de las regiones ultramares del país galo: la Guyana Francesa. 

 

- Software por Activisual -