[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:19


Feliz está el periodista, Luis Carlos Vélez, y quien a partir del 26 de febrero regresará como director de la Fm y lo hará en reemplazo de Hassan Nassar.

“Estamos muy orgullosos de la vinculación de Luis Carlos a La F.m. Su amplia experiencia nacional e internacional y resultados probados serán determinantes para la evolución de las noticias en nuestro país, uno en el que seguimos apostando a grandes productos, inversión e infraestructura, Fernando Molina, presidente de RCN Radio.

“Estoy muy emocionado de poder seguir haciendo periodismo en Colombia y hacer parte de una casa que contribuye tanto al país y que siempre ha estado vinculada a mi familia”, dijo Vélez en Instagram.

En entrevista con Yolanda Ruíz, de RCN, el periodista aseguró que está feliz de volver a su casa y con muchas expectativas. 

“Lo más importante es que vamos a seguir contribuyendo, a lo más importante, y es a los amaneceres de colombianos”, dijo Velez.

También reveló algunas de las personas que harán parte de su equipo de trabajo y entre las que están Andrea Bernal, Azury Chamah, Adriana Vargas, entre otras.

Tan pronto se conoció la noticia en el Día mundial del Radios, fueron varios los colegas y amigos del prfesional que en las redes lo felicitaron pro este nuevo proyecto. 

 “Felicitaciones Luis Carlos. Que vengan logros muy grandes, como en cada reto por los que pasaste. Mi admiración y buenos deseos para vos”, “Muchos éxitos a @lcvelez en su nuevo proyecto... Talento al servicio de la radio colombiana...”, “Bueno Luisca, @lcvelez , un nuevo proyecto, un nuevo camino. Muchos éxitos y bendiciones. Una buena noticia justo en este #DiaMundialdelaRadio”. 

 

 

 

- Software por Activisual -