[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 4, 2017 - 11:44

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  volvió a ser blanco de burlas y críticas en las redes sociales, luego que fuera pillado comiendo empanada por una de las cámaras de su habitual programa que se transmite en vivo por las cadenas nacionales,

El mandatario inició con un enérgico saludo a los asistentes y la tentación fue tan grande que pasados ocho minutos Maduro le mando la mano al exquisito pasaboca que estaba muy cerca a su escritorio.

En el video que se volvió viral en redes se puede ver el mordisco que le manda a la empanada y sin pensar que todavía estaba al aire.

El video que generó muchas burlas, también generó indignación en los venezolanos, quienes criticaron al mandatario y especialmente por la graves crisis social que vive los venezolanos en los que muchos están aguantando hambre ante la falta de alimentos para el consumo diario.

“Siento tanta rabia ver a este inmundo tragando mientras niños lloran por comida, miserable, inmoral y malvado!”, “Mientras las empanadas se guardan en gavetas el alimento para estos niños brillan x su Ausencia y mueren de Desnutrición . Seres MALVADOS !”, “Pero q tipo tan asqueroso y mamarracho! Aún no me cabe en la cabeza como alguien así puede ser presidente y peor aún, como votaron por el?”, fueron algunos de los comentarios. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así como cuando crees que no te están viendo (en cadena de radio y tv), abres la gaveta, sacas tu empanadita de carne y la engulles. <a href="https://t.co/21oshr8FHh">pic.twitter.com/21oshr8FHh</a></p>&mdash; Federico Black B. (@FedericoBlackB) <a href="https://twitter.com/FedericoBlackB/status/926110846811549701?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -