[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 29, 2018 - 16:17

La actriz y cantante, Marbelle, rompió el silencio y durante uno de los programas de 'Lo sé todo' contó como fue la experiencia paranormal que vivió con su madre fallecida. 

María Isbeth Cardona no solo fue su madre sino la primera persona que creyó en el talento de la cantante y al mismo tiempo su manager.

Ella falleció luego de una liposucción en la Clínica La Carolina y lo que causó una dura perdida para la joven. 

La reina de la tecno carrilera dijo que al principio era muy escéptica con el tema y que luego de tener un experiencia, casi real, las cosas cambiaron.

Me abrazó por detrás, me paso sus manos por los brazos, fue un momento en el que la verdad, yo soy muy miedosa, pero no sentí miedo, en ese momento sentí que ella me estaba abrazando”, dijo ante cámaras.

Agregó que no sintió miedo y al contrario fue algo muy especial pues estaba llorado por algo en especial.

Su compañera de set no estaba muy convencida con lo que la cantante comentó y le preguntó si ella se estaba dormida, a lo que Marbelle respondió: “No, fue real yo estaba despierta”.

 

 

 

Mira aquí el video 

- Software por Activisual -