[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 14:18

 

Luego de larga búsqueda en Queensland, Australia,  para encontrar a Aurora, la niña de tres años, que despareció desde el 20 de abril  se conoció a través del portal ABC que un perro sordo y anciano fue el que la encontró.

En la mañana reanudaron la búsqueda más de 100 voluntarios del Servicio de Emergencia del Estado (SES), la policía y ciudadano, sin tener mucha suerte.

A Aurora la encontraron sana y salva a las 8 de la mañana del 21 de abril, quien además estaba bajo el resguardo de Max.

Kelly Benston, amiga de la abuela de Aurora, Leisa Marie Bennett, dijo que Bennett y otros voluntarios hallaron a Max primero.

Además compartió en Facebook las imágenes del rescate y relató que “primero encontramos al perro. Max la llevó a Aurora”.

“Subí a la montaña … y cuando llegué a la cima, el perro se me acercó y me llevó directamente hacia ella”, dijo Bennet al portal de noticias.

Cerca del poblado de Warwick el perro permaneció al lado de la niña, según describe la Policía de Queensland en una publicación viral.

"¡Qué buen chico, Max! Se quedó con su humano de tres años anoche mientras estaba perdida cerca de Warwick. Por mantenerla a salvo hasta que la encontraron, ahora eres un perro policía honorario! ?", escribió en redes la Policía de Queensland.

Ian Phipps, encargado de los Servicios de Emergencia del área relató que Aurora tenía cortes y abrasiones menores pero estaba realmente sana y salva, gracias al perro y a la familia.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FQueenslandPolice%2Fposts%2F10156553225908254&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -