[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 14:18

 

Luego de larga búsqueda en Queensland, Australia,  para encontrar a Aurora, la niña de tres años, que despareció desde el 20 de abril  se conoció a través del portal ABC que un perro sordo y anciano fue el que la encontró.

En la mañana reanudaron la búsqueda más de 100 voluntarios del Servicio de Emergencia del Estado (SES), la policía y ciudadano, sin tener mucha suerte.

A Aurora la encontraron sana y salva a las 8 de la mañana del 21 de abril, quien además estaba bajo el resguardo de Max.

Kelly Benston, amiga de la abuela de Aurora, Leisa Marie Bennett, dijo que Bennett y otros voluntarios hallaron a Max primero.

Además compartió en Facebook las imágenes del rescate y relató que “primero encontramos al perro. Max la llevó a Aurora”.

“Subí a la montaña … y cuando llegué a la cima, el perro se me acercó y me llevó directamente hacia ella”, dijo Bennet al portal de noticias.

Cerca del poblado de Warwick el perro permaneció al lado de la niña, según describe la Policía de Queensland en una publicación viral.

"¡Qué buen chico, Max! Se quedó con su humano de tres años anoche mientras estaba perdida cerca de Warwick. Por mantenerla a salvo hasta que la encontraron, ahora eres un perro policía honorario! ?", escribió en redes la Policía de Queensland.

Ian Phipps, encargado de los Servicios de Emergencia del área relató que Aurora tenía cortes y abrasiones menores pero estaba realmente sana y salva, gracias al perro y a la familia.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FQueenslandPolice%2Fposts%2F10156553225908254&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -