[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:57

La exprotagonista de Novela, Yina Calderón aseguró en el programa La Red que tras enterarse que en vez de vitamina C lo que le habían aplicado en sus glúteos fue biopolimeros está muy mal.

La joven con lágrimas en sus ojos reconoció el grave peligro que corrió y que la tuvo al borde de la muerte.

Ella asegura que tras el barrido que un cirujano le realizó para retirar esta sustancia de su cuerpo perdió parte del músculo de sus glúteos y eso la tiene muy triste. (minuto 19:35)

“Estoy muy mal y perdido las ganas de ira trabaja”, dijo la empresaria.

También contó que a pesar de que tiene la posibilidad de ponerse prótesis ella asegura que no ha sido fácil saber que ya no tiene su colita.

“Estoy muy triste porque me gustaba mostrar mi colita”, dice la exprotagonista de novela.

El cirujano le expresó que luego que se le sane el área afectada podria someterse a una reconstrucción y ponerse prótesis. 

"Una ve me recupere yo me voy a poner prótesis", dijo la joven bastante impactada por lo que le ocurrió. 

Sin embargo, la youtuber dijo que no tiene rencor con la médica que le inyecto esta sustancia y que espera que le de la explicación del por que lo hizo.

"Antes de tirarme la carrera yo quiero hablar con ella personalmente y preguntarle por que" explicó la exprotagonista quien dijo que la profesional estaba retirado de la carrera por que le fue diagnosticado cáncer.

 Al finalizar dijo que hace público su experiencia para evitar que más mujeres caigan en lo mismo.

 

Para ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -