[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:57

La exprotagonista de Novela, Yina Calderón aseguró en el programa La Red que tras enterarse que en vez de vitamina C lo que le habían aplicado en sus glúteos fue biopolimeros está muy mal.

La joven con lágrimas en sus ojos reconoció el grave peligro que corrió y que la tuvo al borde de la muerte.

Ella asegura que tras el barrido que un cirujano le realizó para retirar esta sustancia de su cuerpo perdió parte del músculo de sus glúteos y eso la tiene muy triste. (minuto 19:35)

“Estoy muy mal y perdido las ganas de ira trabaja”, dijo la empresaria.

También contó que a pesar de que tiene la posibilidad de ponerse prótesis ella asegura que no ha sido fácil saber que ya no tiene su colita.

“Estoy muy triste porque me gustaba mostrar mi colita”, dice la exprotagonista de novela.

El cirujano le expresó que luego que se le sane el área afectada podria someterse a una reconstrucción y ponerse prótesis. 

"Una ve me recupere yo me voy a poner prótesis", dijo la joven bastante impactada por lo que le ocurrió. 

Sin embargo, la youtuber dijo que no tiene rencor con la médica que le inyecto esta sustancia y que espera que le de la explicación del por que lo hizo.

"Antes de tirarme la carrera yo quiero hablar con ella personalmente y preguntarle por que" explicó la exprotagonista quien dijo que la profesional estaba retirado de la carrera por que le fue diagnosticado cáncer.

 Al finalizar dijo que hace público su experiencia para evitar que más mujeres caigan en lo mismo.

 

Para ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -