[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:57

La exprotagonista de Novela, Yina Calderón aseguró en el programa La Red que tras enterarse que en vez de vitamina C lo que le habían aplicado en sus glúteos fue biopolimeros está muy mal.

La joven con lágrimas en sus ojos reconoció el grave peligro que corrió y que la tuvo al borde de la muerte.

Ella asegura que tras el barrido que un cirujano le realizó para retirar esta sustancia de su cuerpo perdió parte del músculo de sus glúteos y eso la tiene muy triste. (minuto 19:35)

“Estoy muy mal y perdido las ganas de ira trabaja”, dijo la empresaria.

También contó que a pesar de que tiene la posibilidad de ponerse prótesis ella asegura que no ha sido fácil saber que ya no tiene su colita.

“Estoy muy triste porque me gustaba mostrar mi colita”, dice la exprotagonista de novela.

El cirujano le expresó que luego que se le sane el área afectada podria someterse a una reconstrucción y ponerse prótesis. 

"Una ve me recupere yo me voy a poner prótesis", dijo la joven bastante impactada por lo que le ocurrió. 

Sin embargo, la youtuber dijo que no tiene rencor con la médica que le inyecto esta sustancia y que espera que le de la explicación del por que lo hizo.

"Antes de tirarme la carrera yo quiero hablar con ella personalmente y preguntarle por que" explicó la exprotagonista quien dijo que la profesional estaba retirado de la carrera por que le fue diagnosticado cáncer.

 Al finalizar dijo que hace público su experiencia para evitar que más mujeres caigan en lo mismo.

 

Para ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -