[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 22:06

Verde brillante, naranja ardiente, azul real: Los colores con un efecto impactante están de regreso en la moda esta temporada en las pasarelas desde Nueva York hasta París. De la cabeza a los pies o simplemente en detalles; los colores vibrantes están por todas partes. Los instrumentos de escritura y accesorios para el lugar de trabajo, maletín y bolso también están demostrando su estilo en tonos de moda que elevan el estado de ánimo: la colección Graf von Faber-Castell lanza emocionantes clásicos en tres nuevos colores: rosa eléctrico, naranja intenso y turquesa, que causarán furor en el corazón femenino. 

 

 El conjunto incluye la Pluma Guilloche y el Bolígrafo Guilloche Twist. El nombre de los instrumentos de escritura proviene del diseño granulado guilloché, un grabado intrincado que permite que el relieve de la superficie brille dependiendo de cómo refleje la luz. Un color de tinta al tono se puede elegir en presentación en botella pequeña y elegante, con el sello característico de la Colección Graf von Faber-Castell o en cartucho, disponible en una caja de 20 piezas o en caja plegable de 6 piezas.

 Los Lápices Guilloche para notas y bocetos también están disponibles en los colores brillantes, en tres presentaciones. Los Lápices Guilloche de Bolsillo también están disponibles en colores complementarios. Combinado con el extensor platinado (disponible por separado) de la colección Graf von Faber-Castell, el Lápiz Perfecto puede ser configurado en el tono que se prefiera.

La moda y el diseño siguen convergiendo, como demuestra esta colorida colección. Es por eso que era importante encontrar una socia con talento. Kera Till, una de las ilustradores de moda más renombradas de Alemania, diseñó varios motivos para el envoltorio de regalo de los lápices de Guilloche y para la cubierta interior de los coloridos cuadernos en formato A5. También diseñó los motivos para la decoración POS "Borrar el escenario", que dan a la colorida colección una sensación de aire y luz.

  Kera Till vive en Munich y París. Ha escrito libros y artículos, ilustra postales, estilos de escaparates y tiene su propio blog en el sitio de moda vogue.de. Durante mucho tiempo ha sido fan de la marca Graf von Faber-Castell y disfruta de la nueva experiencia de dibujo con instrumentos de escritura de alta calidad y tintas - por supuesto en Rosa Eléctrico, Naranja Intenso y Turquesa.

- Software por Activisual -