[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:18

No paran los escándalos de acoso sexual y esta vez, el turno fue para la actriz, Linda Carter, quien protagonizó la exitosa serie de televisión en los años setentas,  ‘La Mujer Maravilla’, la que confesó que es otra de las víctimas de este flagelo.

Según el Clarín, Carter, quien fue Miss Mundo en 1972, reconoció que sufrió abusos durante su carrera profesional y contó que el culpable está siendo procesado.

"No me planteo demandarlo, ya lo han hecho otras mujeres por mí", confesó en una entrevista para The Daily Beast.

Para la actriz (de 66 años) "no tiene sentido ni es necesario revivir todo aquello".

"Como víctima, creo a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby y al presidente Trump. No tienen por qué mentir", opinó.

"Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente. No sólo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres", reveló, sin detallar apellidos.

Dice que no realizó la denuncia porque no tiene "ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial".

Lynda agregó: "Sólo soy una cara más en la multitud de víctimas. No me gusta hablar de ello porque terminaría siendo mi historia, no la de decenas de mujeres. No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista".

Carter dio detalles de una de las formas de acoso durante la grabación y contó que "Hacían agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba. Al hombre lo encontraron y lo echaron"

La ‘Mujer Maravilla’ dijo que este silencio la atormentó durante muchos años y guardó silencio "El miedo a perder el trabajo. Te metían en una lista negra. Así que sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu puesto".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v9kADZnVJAU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -