[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 17:44

En el marco de ‘Podemos romper el silencio’, eje temático del mes en Señal Colombia, se estrena este lunes festivo a las 9:30 de la noche 'La mujer del animal', la cinta de Víctor Gaviria, que estará precedida a las 8:30 p.m. por la emisión del documental inspirado en la misma película, Buscando al animal.

Cuando se le pregunta al director de cine Victor Gaviria sobre su cinta La mujer del animal es bastante contundente “Nos muestra que el animal existe como entidad y que su presencia es inconcebible, inaceptable.

El maltrato de género y la violencia contra las mujeres ha estado entre las cosas que poco importan… todos esos feminicidios que se han cometido dentro del paramilitarismo, de la guerrilla, del conflicto hacen parte de ‘males menores’ y no pasan de ser ‘anecdóticos’”, expresa.

Y tan contundente como sus palabras son las imágenes del largometraje que se estrena en la pantalla de Señal Colombia este lunes festivo a las 9:30 de la noche y que cuenta la historia de Amparo, una joven sumisa, que al tratar de escapar de su estricto colegio de monjas cae en las manos de ‘el animal’, un hombre abusador y violento que sin contar con su aprobación la convierte a la fuerza en su mujer.

Encarcelada por el miedo de perder la vida y maltratada constantemente, se aferra al amor por su hija y al deseo de construir un nuevo camino, sin embargo su fortaleza y dignidad podrían no ser suficientes para enfrentar al cruel y despiadado animal.

 La cinta recrea en realidad la historia de muchas mujeres en Colombia y en el mundo entero, pero también de hombres que ejercieron como victimarios, cómplices o testigos que nunca actuaron por miedo o porque no creyeron que lo que ocurría con ellas fuera cierto, o peor aún, de su incumbencia, y se dedicaron a mirar el infierno desde las graderías.

“La puerta de entrada del animal son los celos. Si uno justifica esos celos ante sí mismo ya entra el animal en uno. Me he dado cuenta de que muchas mujeres nunca habían hecho nada malo y habían sido castigadas desde que se convirtieron en novias de un tipo, casi siempre mujeres muy bellas para quienes su belleza se había convertido en su maldición”, opina Gaviria sobre la trama.

 Inspirado en esta cinta, está el documental Buscando al animal, de la directora Dani Goggel, que se emitirá a las 8:30 de la noche, inmediatamente antes del largometraje y del que vale la pena aclarar que no resume ni es tampoco un simple detrás de cámaras de la película.

“Las entrevistas que presenta el documental hacen parte de cerca de dos mil que se hicieron para el casting de la cinta. Las seleccionamos por la claridad de la narración y por la profundidad de su descripción”, explica la directora Dani Goggel, quien además confiesa que desde que vio las primeras entrevistas comprendió el alto valor social que tenían, a pesar de que le producían taquicardia y nervios.

“La importancia de hacer el documental radica también en contar con otro espacio para dar a conocer más historias, además de la de Margarita”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lyDhtEMvN1c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -