[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 14:57

Cada día es más frecuente que las parejas se separan a causa de una infidelidad y es por ello que ante esta triste realidad el portal Ashley Madison se dio a la tarea de elaborar una lista de cuáles son esas excusas más frecuentes que usan las personas para verse con su amante. 

La compañía adelantó el estudio entre 2067 de sus miembros el pasado mes de octubre y los resultados permitieron ver que mientras el 31 por ciento de los hombres recurre a la mentira de tener que trabajar hasta tarde, solo el 11 por ciento de las mujeres recurre a esta misma excusa.

Según la investigación, decir que van a salir con amigas, de compras, al gimnasio o con compañeros de trabajos para así cubrir sus infidelidades. 

Sin embargo, aunque las cifras varían, las excusas que lideran la lista son casi las mismas para ambos géneros.

Ashley Madison explicó que, de acuerdo con estos resultados, a la hora de ‘poner los cachos’ los infieles prefieren excusas que les permitan ganar más tiempo fuera de casa, frente a mentiras menos recurrentes como ir al gimnasio o viajar por trabajo, las cuales exigen elementos adicionales como una maleta o una mochila de gimnasio.

Uno de los detalles que más llamó la atención en el estudio es que tanto hombres como mujeres para salir bien librados y poder cumplir con sus citas es que usan a sus amigos.

El mismo sondeo sostiene, además, que el 50 por ciento de las personas consultadas solo cambia de excusa ocasionalmente para despistar; el 23 por ciento usa la misma mentira; y el 27 nunca recurre al mismo engaño.

“La discreción es el corazón de la infidelidad y de Ashley Madison (…) Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”, manifestó al respecto Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de la empresa en Latinoamérica.

Sea como fuere y más allá de los tabúes, la infidelidad de pareja es un asunto que ha acompañado a los seres humanos casi desde su origen, tanto que se componen canciones, se producen películas, las excusas se reinventan a diario y hasta se hace negocio con ella: no es casualidad que un portal para buscar una aventura en internet, como Ashley Madison, tenga tanto éxito en el mercado.

 

Top excusas de los hombres


Otro: 40%
Trabajar hasta tarde: 31%
Salir con amigos: 23%
Viaje de negocios: 15%
Salir con compañeros de trabajo: 15%
Ir al gimnasio: 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él: 7%

Top excusas de las mujeres
Otro: 32%
Salir con amigas: 21%
Trabajar hasta tarde: 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella: 11%
Salir de compras: 10%
Ir al gimnasio: 8%
Salir con compañeros de trabajo: 8%

- Software por Activisual -