[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:24
Desde 1972  cel 18 de octubre se celebra en distintas partes del mundo el Día de la Protección de la Naturaleza.
 
Este día tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón, quien exiliado en Madrid pronunció unas palabras para el entonces secretario de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim y en las que advierte "los peligros de la contaminación del medio ambiente y el deterioro de los recursos naturales”.
 
El político argentino alertaba sobre "la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología".
 
A través de este mensaje, Perón buscaba revertir esta situación y es por ello que se creó esta celebración para incentivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales.
 
Aquí están 7 formas para ayudar a cuidar el planeta donde vivimos: 
 
1. Recicla, es la forma más común de hacerlo, pero hacerlo en forma de juego es más divertido, se deben seleccionar cubo de colores y seleccionar los contenedores diferentes para cada tipo de basura, según su material. Hacer competencias con tus amigos o hermanos de separar la basura, podrá ser muy entretenido para todos.
 
2. Cuida el agua, cuando te laves los dientes después de comer o las manos antes de cada comida, no debes olvidar de cerrar el grifo.  Utilizar el agua con moderación en todo momento.
 
3. No tires papeles al suelo, aprende a usar las papeleras. Cuando vas por la calle y no ves ninguna papelera, guarda en el bolsillo lo que quieras tirar y lo tiras en casa.
 
4. Apaga la luz de la habitación cada vez que salgas, ahorrar energía eléctrica es una forma importante de cuidar los recursos del ambiente.
 
5. No botes, regala. Esto puede funcionar para juguetes, ropa y útiles escolares que estén en buen estado. Así no sólo ayudas al medio ambiente disminuyendo la basura sino que además, colaboras con las personas que lo necesitan.
 
6. Reutiliza hojas, al momento de dibujar, aprovecha la parte trasera de otra hoja ya usada o un cuaderno viejo que aún le queden pocas hojas sin usar.
 
7. Cuida las plantas, ellas son seres vivos, por tanto no debes pisarlas ni arrancarlas. Puedes también construir tu propio vivero en casa, cuidándolas y regándolas a diario.
- Software por Activisual -