[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:31

El canal Panda Biggs censurado escenas que examinaran el tema de la homosexualidad y transgénero en la serie Sailor Moon Crystal , dirigido a niños a partir de ocho a 14 años. 

La decisión motivó varias quejas a la Entidad Reguladora para la Comunicación Social (ERC).

Una de las quejas fue presentada por la Comisión para la Ciudadanía y la Igualdad de Género (CIG), el organismo responsable de la promoción y defensa de estos principios. 
 
Sin embargo, la ERC entendió que el corte de esas escenas no se traduce en cualquier apelación a la discriminación por razón de la orientación sexual, decidiendo archivar el proceso.

En cuestión eran escenas entre dos personajes, Haruka y Michiru, que - al contrario de lo que se presentó en las versiones internacionales de la serie japonesa - que no son en bruto, pero amigas. 

La apariencia andrógina de uno de los personajes y la relación homosexual entre las dos son aparentemente de "aprehensión compleja" para los niños.

En la decisión, el ERC revela cuatro apariciones contra  Panda Biggs , además de la denuncia por la CIG. 

Todas las quejas se referían a los cortes de la escena en que los dos personajes femeninos se besaban, y las demás escenas en que se abordaba la cuestión de la identidad de género de uno de los personajes. 

Las quejas afirmaban que esos recortes refuerzan la "invisibilidad de expresiones afectivas no normativas".

Los demandantes afirman que se trata de un acto discriminatorio basado en la orientación sexual, utilizando como ejemplo una escena en la que un personaje masculino fuerza el beso de una chica, transmitida "sin ningún pudor sobre el público objetivo".

A la ERC, el canal alegó que las escenas eran inadecuadas al público objetivo y al perfil del canal, afirmando que su retransmisión podría "no tener la mejor acogida". 

"Fue tratado como sólo hay que apreciar la naturaleza editorial que no tiene nada que ver con la censura", defendió el Panda Biggs .

"Hay que reconocer que los temas de la homosexualidad y transgénero no están todavía en el contexto social actual, plenamente aceptado por la sociedad portuguesa, dando lugar a la controversia. Se puede admitir hasta que son de una preocupación más complejo para los niños", dijo la ERC.

 "No ponga en cuestión, por tanto, la libertad editorial del servicio de programa  Panda Biggs , quien tiene la libertad de elegir los programas que transmite".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OSj-yoPHU_I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -