[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:31

El canal Panda Biggs censurado escenas que examinaran el tema de la homosexualidad y transgénero en la serie Sailor Moon Crystal , dirigido a niños a partir de ocho a 14 años. 

La decisión motivó varias quejas a la Entidad Reguladora para la Comunicación Social (ERC).

Una de las quejas fue presentada por la Comisión para la Ciudadanía y la Igualdad de Género (CIG), el organismo responsable de la promoción y defensa de estos principios. 
 
Sin embargo, la ERC entendió que el corte de esas escenas no se traduce en cualquier apelación a la discriminación por razón de la orientación sexual, decidiendo archivar el proceso.

En cuestión eran escenas entre dos personajes, Haruka y Michiru, que - al contrario de lo que se presentó en las versiones internacionales de la serie japonesa - que no son en bruto, pero amigas. 

La apariencia andrógina de uno de los personajes y la relación homosexual entre las dos son aparentemente de "aprehensión compleja" para los niños.

En la decisión, el ERC revela cuatro apariciones contra  Panda Biggs , además de la denuncia por la CIG. 

Todas las quejas se referían a los cortes de la escena en que los dos personajes femeninos se besaban, y las demás escenas en que se abordaba la cuestión de la identidad de género de uno de los personajes. 

Las quejas afirmaban que esos recortes refuerzan la "invisibilidad de expresiones afectivas no normativas".

Los demandantes afirman que se trata de un acto discriminatorio basado en la orientación sexual, utilizando como ejemplo una escena en la que un personaje masculino fuerza el beso de una chica, transmitida "sin ningún pudor sobre el público objetivo".

A la ERC, el canal alegó que las escenas eran inadecuadas al público objetivo y al perfil del canal, afirmando que su retransmisión podría "no tener la mejor acogida". 

"Fue tratado como sólo hay que apreciar la naturaleza editorial que no tiene nada que ver con la censura", defendió el Panda Biggs .

"Hay que reconocer que los temas de la homosexualidad y transgénero no están todavía en el contexto social actual, plenamente aceptado por la sociedad portuguesa, dando lugar a la controversia. Se puede admitir hasta que son de una preocupación más complejo para los niños", dijo la ERC.

 "No ponga en cuestión, por tanto, la libertad editorial del servicio de programa  Panda Biggs , quien tiene la libertad de elegir los programas que transmite".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OSj-yoPHU_I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 
- Software por Activisual -