[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 18:08

Faltan unos 53 días para que arranque una de las fiestas del fútbol más importante y es el Mundial de Rusia 2018.

La marca, Panini, es la responsable de sacar al mercado el álbum y al igual que las láminas, quiso tener un pequeño detalle con la novia del crack brasilero.

 Bruna Marquezine recibió un regalo con el álbumy varios sobres, sin sospechar que la única figura que tendría para pegar sería la del futbolista del PSG. 

La modelo compartió varias historias en Instagram y hasta la reacción que tuvo cuando descubrió que era una broma.

 "Abrí el primer sobrecito y vean la primera figurita […]. ¡No lo puedo creer! Es mucha conexión, es mucho…”, escribió.

Bruna tuvo que acudir a sus seguidores para hacer algo que ninguna mujer haría, cambiar a su novio.

Pidió a quienes puedan cambiar sus láminas ponerse en contacto con ella.

“Nunca pensé que diría esto, pero: ¡estoy cambiando a mi novio por cualquiera!”, concluyó entre risas la modelo de 22 años que le robo el corazón a Neymar. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-8xJ1chW_P4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -