[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:33

Sentirse animado y feliz en las mañanas no solo es producto de un buen sueño sino que en algunas ocasiones si la noche anterior tuviste una apasionada noche de placer y amor las cosas resultarán más provechosas al día siguiente.

Un grupo de científicos estadounidenses de la Universidad Estatal de Oregón han descubierto algo que resulta asombroso para muchos seres humanos y son las verdaderas causas que produce el sexo.

Los expertos, en el referido trabajo, determinaron que el estímulo de aquellos momentos de erotismo duraba hasta 24 horas, lo que significaba que la satisfacción con el trabajo y porque no tener un día más productivos.

Se comprobó que aparte de aumentar las oportunidades de conseguir éxito en la oficina, el sexo también detiene la sensación de frustración y calma la ira. En el caso de las mujeres la falta de sexo causa estragos.

Para llegar a esa conclusión encuestaron a 159 parejas y a quienes sometieron a cuestionarios diarios por dos semanas acerca de su vida sexual.

Los investigadores descubrieron que las parejas que tenían relaciones sexuales un día antes del registro experimentaban un efecto positivo en la mañana, es decir, estaban más contentos y eran más productivos.

Esto se debe a que el buen sexo dispara la producción de dopamina, un neurotransmisor asociado con los centros  de satisfacción en el cerebro, como también la oxitocina, un neuropéptido asociado con la vinculación social y el apego.

Esto hace que este acto sea un generador automático de buen humor y sus beneficios se manifiestan notoriamente durante el día siguiente, de acuerdo a los autores del estudio.

"Esto es un recordatorio de que el sexo trae beneficios sociales, emocionales y psicológicos; es importante darle prioridad. Solo hay que buscar tiempo para ello", aconsejó el autor del estudio Keith Leavitt, citado por el diario británico The Independent.

Además afirmaron que quienes levan el trabajo a la casa tienen peores vidas sexuales.

- Software por Activisual -