[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 15:12

El 'Sol de México', Luis Miguel sigue triunfando con sus conciertos tras superar sus problemas económicos y de salud. 

Durante el arranque de su gira 'México por Siempre en San Diego',  el cantante de 'La Incondicional' pasó un momento incómodo en el escenario que hasta risa, quizá de pena, le dio por estar frente a sus fanáticas. 

Lus Miguel estaba interpretando el tema 'Cuando calienta el Sol' y cuando sale a recorrer el escenario de derecha a izquierda, casi se cae y es entonces cuando su pantalón tiene un desajuste. 

Mientras los fanáticos aplaudían, le entregaban flores, gritaban eufóricos, Luis Miguel más se entregaba a su público, y sin casi interactuar, su actitud siempre fue de cariño de volver a cantar a sus más fieles seguidores.

 “Si te vas”, “Tú solo tú”, “Amor, Amor, Amor”, “Devuélveme”, “No sé tú (Meldey)”, “Esa niña”, “Amante del amor”, “Hoy el aire huele a ti”, “Hasta que me quieras”, “Palabra de honor”, “Te necesito”, “Tú y yo” y “No me platiques”, fueron algunas de las canciones que interpretó.

Al final el mexicano se despidió  diciendo:  “Viva mi público de San Diego, gracias, gracias, los quiero”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFrontera.info%2Fvideos%2F10155438715326961%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -