[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 15:12

El 'Sol de México', Luis Miguel sigue triunfando con sus conciertos tras superar sus problemas económicos y de salud. 

Durante el arranque de su gira 'México por Siempre en San Diego',  el cantante de 'La Incondicional' pasó un momento incómodo en el escenario que hasta risa, quizá de pena, le dio por estar frente a sus fanáticas. 

Lus Miguel estaba interpretando el tema 'Cuando calienta el Sol' y cuando sale a recorrer el escenario de derecha a izquierda, casi se cae y es entonces cuando su pantalón tiene un desajuste. 

Mientras los fanáticos aplaudían, le entregaban flores, gritaban eufóricos, Luis Miguel más se entregaba a su público, y sin casi interactuar, su actitud siempre fue de cariño de volver a cantar a sus más fieles seguidores.

 “Si te vas”, “Tú solo tú”, “Amor, Amor, Amor”, “Devuélveme”, “No sé tú (Meldey)”, “Esa niña”, “Amante del amor”, “Hoy el aire huele a ti”, “Hasta que me quieras”, “Palabra de honor”, “Te necesito”, “Tú y yo” y “No me platiques”, fueron algunas de las canciones que interpretó.

Al final el mexicano se despidió  diciendo:  “Viva mi público de San Diego, gracias, gracias, los quiero”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFrontera.info%2Fvideos%2F10155438715326961%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -