[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:07

Bucaramanga es la segunda ciudad que el programa ‘Yo me llamó’ visitó para buscar al doble más parecido a su artista.

Al escenario llego el doble de Javier Solista y quien a pesar de no llegar caracterizado como la leyenda de la música ranchera se robó el show.

El participante hizo su mejor esfuerzo y a pesar de hacer una digna interpretación no logro convencer al jurado.

Lo que si logro es declararle su amor a Amparo Grisales y decirle a él le gustaban las mujeres como ella.

El concursante de 86 años y quien en su juventud era conocido como ‘El cantante de Bucaramanga’.

Amparo aprovechó para burlase de su edad y le dijo que era menor que ella.

“Yo con 120 me encanta que estés allí parada y me encanta que te presentes”.dijo la ‘Diva de los colombianos. 

A lo que el participante le respondió “A mí me gustan mujeres como usted, Virgen Santísima”,

El cantante de música popular expresó que recordó a su abuelito y quien murió hace un año. 

“Me acordé de mi abuelito y tenía la misma edad, le gustaba así las mujeres”, explicó Pipe y mientras los consolaba Amparo. 

 

 

 

frame width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e068XEBlNW4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -