[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 18:36

‘Despacito’ es una de las canciones más escuchadas de lo que va corrido de 2017 y que logrado batir importantes récord igualando incluso a la ‘Macarena’.

Hace unas semanas Justin Bieber se sumó a la fiebre lanzando un remix del tema y que la lograr enloquecer al mundo entero.

Según el portal La Opinión, el canal de YouTube “ZDI” ha causado polémica tras revelar los supuestos mensajes diabólicos y subliminales que contiene el pegajoso sencillo.

Así como sucedió con los éxitos varios artistas, al poner la canción al revés pareciera que la letra en realidad fuera una ofrenda al demonio para agradecerle por las fortunas obtenidas.

“Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, “El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “Él es el Dios”, “Tú lo sabes”, son algunas de las frases que más destacan.

Además, usuarios en redes sociales hicieron notar que, detrás de los bailarines que aparecen en el videoclip, hay ilustraciones satánicas que pasan desapercibidas a simple vista. En la escena donde se lleva a cabo una fiesta, se dice que en el cuarto hay un cuadro con un rostro terrorífico.

El canal de YouTube indica que también hay mensajes en inglés como: “Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)” y que también se puede escuchar en la versión de Justin Bieber y más concretamente en la frase “He is the God”, refiriéndose a Satanás.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lvfigaZfHRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kJQP7kiw5Fk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -