[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 18:36

‘Despacito’ es una de las canciones más escuchadas de lo que va corrido de 2017 y que logrado batir importantes récord igualando incluso a la ‘Macarena’.

Hace unas semanas Justin Bieber se sumó a la fiebre lanzando un remix del tema y que la lograr enloquecer al mundo entero.

Según el portal La Opinión, el canal de YouTube “ZDI” ha causado polémica tras revelar los supuestos mensajes diabólicos y subliminales que contiene el pegajoso sencillo.

Así como sucedió con los éxitos varios artistas, al poner la canción al revés pareciera que la letra en realidad fuera una ofrenda al demonio para agradecerle por las fortunas obtenidas.

“Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, “El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “Él es el Dios”, “Tú lo sabes”, son algunas de las frases que más destacan.

Además, usuarios en redes sociales hicieron notar que, detrás de los bailarines que aparecen en el videoclip, hay ilustraciones satánicas que pasan desapercibidas a simple vista. En la escena donde se lleva a cabo una fiesta, se dice que en el cuarto hay un cuadro con un rostro terrorífico.

El canal de YouTube indica que también hay mensajes en inglés como: “Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)” y que también se puede escuchar en la versión de Justin Bieber y más concretamente en la frase “He is the God”, refiriéndose a Satanás.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lvfigaZfHRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kJQP7kiw5Fk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -