[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:22

La ‘mona’ linda como se le conoce a Dayana Jaimes, la viuda del cantante Martín Elías, tras ocho meses sigue llorando la pérdida de su esposo y para no desfallecer se apega a los recuerdo al igual que a los sueños que construyeron juntos.

 El cantante falleció el 14 de abril de 2017, un jueves santo, luego de tener una presentación en Coveñas y por cosa del destino la camioneta en la que viajaba sufrió un brutal accidente de tránsito que terminó con su vida.  

Dayana reconoce que el cantante era un hombre de corazón muy grande y que uno de sus más grande deseos era poder tener una finca.

“Dios me dio la oportunidad de conocer a una persona increíble”, dijo la viuda en medio de lágrimas recordando que el siempre le decía que había que hacer el bien sin esperar nada de nadie.

Dayana confesó varios aspectos que hasta ahora no se sabía de la pareja como los planes que tenía para su hija, Paula Helena, y con la que muchas veces bromeaban.

El cantante del ‘Látigo’, quería que su hija heredara el talento artístico de la familia e incluso decía que sería la  Shakira del Vallenato y a pesar de que el no estará para verla su madre dice que es muy parecida al joven artista.

La exesposa expresó que el último testimonio que conoció de un campesino y quien estuvo en el lugar del accidente, la conmovió mucho, especialmente cuando dice que el pidió agua.

“Me hubiera gustado apretarle la mano y estar con él, pues yo sabía lo cobarde que era”, dijo Dayana.

Ahora mientras se acostumbra a vivir su vida sin su gran amor, le pide a Dios que le deje ver en sus sueños al cantante para poderle abrazar y despedirse.

“Le diría gracias y que lo amo mucho”, fueron las palabras de la viuda y quien ahora intenta rehacer su vida desempeñándose como comunicadora social y también hacer muy su papel como mamá de Paula.

 

Quiere ver la entrevista haga  click aquí

 

- Software por Activisual -