[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 10:22

Britney Spears puso el mundo a sus pies cuando tan solo tenía 16 años de edad con el tema "Baby One More Time". Era octubre de 1998. El disco del que era parte el tema fue un fenómeno de ventas e hizo que Spears se convierta en la Princesa del Pop. 

La vida privada de la artista se convirtió en la comidilla de millones de fanáticos de todo el mundo que querían saber todo sobre la cantante. El tiempo pasó y la cantante pasó por altos y bajos durante toda su carrera musical. 

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento del tema que hizo conocida a Britney Spears en todo el planeta y ella aprovechó la oportunidad para poder compartir un divertido video por el aniversario número 20 de "Baby One More Time". 

"Es difícil poner en palabras lo que hoy significa para mí... Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez. Tanto ha sucedido desde entonces", escribió Britney Spears el video compartido desde Facebook. 

El clip corresponde al detrás de cámaras del tema "Baby One More Time". "Pero lo que realmente quiero decir es gracias a mis increíbles fans que han estado ahí para mí desde el primer día. Tú apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí ¡Los amo a todos!", sentenció la cantante desde su red social.