[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:57

“Entonces yo me puse a pensar que todavía me siento con fuerzas y a mi mujer le pedo brindar mi amor y mi fortaleza, pero ahora se adornado mi hogar”, es una de las estrofas de la nueva canción ‘Regalo de Dios’ que lanzó Silvestre Dangond y que fue compuesta por Emilia Zuleta.

El hermano de ‘Poncho Zuleta’, a sus 74 años, se inspiró en una historia personal para componer esta nueva canción.

“Cuando la escuche por primera vez y su hijo, el Coco Zuleta, amigo mío, el maestro me manda una nota de voz cantándola y yo enseguida me puso a llorar”, le contó el cantante de Urumita a la FM.

Aclaró el cantante de la ‘Materialista’ que a pesar de que no tiene niñas, sino tres hijos varones, se sintió identificado porque el sentimiento es igual.

Silvestre dijo que es un tema para valorar la vida, el amor y los hijos.

“Entonces yo me puse a pensar que todavía me siento con fuerzas y a mi mujer le pedo brindar mi amor y mi fortaleza, pero ahora se adornado mi hogar”, es una de las estrofas de la nueva canción.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

“Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace”, dijo el cantante.

 

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BSYEpeJitNU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -