[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 12:22

Las noticias no son nada alentadoras para la actriz,  Rose McGowan, y quien hace unas confesó al mundo que fue una de las víctimas de acoso sexual del productor, Harvey  Weinstein.

La Policía Aeroportuaria de Washington denunció a la intérprete de la serie ‘Embrujadas’ por encontrar drogas en su equipaje perdido y tras estos hechos emitió una orden de captura. 

Según People, los hechos ocurrieron hace unos once meses atrás cuando la famosa dejó olvidada sus pertenencias en un vuelo de Unite Airlines. 

“Los efectos personales que fueron dejados en el aeropuerto para su inspección el pasado 20 de enero dieron positivo en una prueba para la detección de narcóticos. Nuestro departamento de policía se ha intentado poner en contacto con la señorita McGowan para que aparezca ante la Corte de Virginia y responda así ante los cargos que existen contra ella", reza el comunicado emitido por Rob Yingling, portavoz del cuerpo policial de Washington.

La actriz no ha tardado en reaccionar y lo hizo a través de sus redes sociales negó cualquier tipo de responsabilidad en este asunto e incluso para dejar entrever que todo podría formar parte de una estrategia para "silenciarla".

"¿Están tratando de silenciarme? Me acabo de enterar de que ha emitido una orden de arresto contra mí en Virginia. Montaña de mie***", ha respondido de forma escueta pero contundente en su cuenta de la famosa red social.

La actriz ha venido luchando últimamente contra el sexismo y la misoginia en la meca del cine.

Hace unos días la actriz y tras los testimonios de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, dijo  "He estado callada durante 20 años. Me han humillado. He sido acosada. He sido difamada. ¿Y sabes qué? Soy como tú", ha comenzado la actriz su apasionado discurso en contra de los abusos sexuales, retransmitido por ABC News.

"Llegaron a ofrecerme un millón de dólares, gente cercana a Weinstein, para que mantuviera la boca cerrada sobre lo que me había hecho. Y toda esta gente a la que yo estaba pagando [sus abogados] no paraban de decirme que aceptara la oferta para poder así financiar mis proyectos. Yo me quedé como: 'Qué asco, para nada. No quiero su dinero, eso me haría sentir sucia", expresaba la semana pasada en un evento.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Are they trying to silence me? There is a warrant out for my arrest in Virginia. What a load of HORSESHIT.</p>&mdash; rose mcgowan (@rosemcgowan) <a href="https://twitter.com/rosemcgowan/status/925055166176530432?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de octubre de 2017</a></blockquote>