[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:14

Por varios años las miles de niñas y los padres de familia se preguntaron cual era el apellido de estos famosos muñecos. 

El misterio termino y la empresa, Masttel no quiso guardar más el secreto confesando los nombres completos de Barbie y Ken. 

Para celebrar el Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, Mattel compartió en Twitter: “Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts”.

El nombre completo de la muñeca es Barbara Millicent Roberts , así que Barbie es sólo un sobredonmbre.

Tal como lo informó el portal Instyle sus padres son Margaret y George.

Eso no es todo, su novio Ken también tiene apellido: Carson.

Como era de esperarse, la revelación causo controversia en redes sociales y fanáticos de la muñeca comenzaron a exigir el certificado y otros se sintieron ofendidos y declararon que “toda su vida habían vivido en la mentira”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Happy <a href="https://twitter.com/hashtag/SiblingsDay?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SiblingsDay</a>, from the Roberts sisters! ? <a href="https://t.co/T36XEvcPSC">pic.twitter.com/T36XEvcPSC</a></p>&mdash; Barbie (@Barbie) <a href="https://twitter.com/Barbie/status/983811897446289409?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -