[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 19:04

A más de uno dejó sorprendida la noticia y que fue confirmada por la propia boca de la modelo, Sara Uribe, cuando gritó a los cuatro vientos que está enamorada del futbolista, Freddy Guarín.

La paisa aseguró que se perdonó y pidió perdón a quien hizo daño, pero que hoy con la frente muy en alto sale a defender el amor.

Es por ello que confirmó que está lista para ser feliz al lado del hombre que ama y por ello fue capaz de renunciar a todo para ir detrás de su corazón. 

La nueva noticia es que esta relación será contada en canción y será su exnovio, el cantante, Daniel Calderón el que decidió componerla.

Aunque aún no se sabe el nombre, Pulzo pudo conocer por fuentes cercanas al artista que será una canción en la que plasmará la ‘tusa’ que le generó la decisión que Sara dio a conocer al final de la semana pasada. “Mi puerta te abriré, por si quieres regresar”, dice una de las líneas.

“La canción la dedica a ella. Está como dando la pelea para que no se vaya”, le contó la fuente a Pulzo.

A pesar de que el vallenato es el género que más identifica al artista entre sus seguidores, su estreno tendrá un sonido más urbano.

 

- Software por Activisual -