[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 18:23

 

La presentadora, Sara Uribe, no solo es una de las mujeres más bellas del país sino la que tiene una buen numero de seguidores que no la desamparan ni de noche ni de día. 

Durante una programa de la Kale desnudó su alma y contó ómo descubrió que su pareja le eran infiel y cuál fue su reacción.

Durante una emisión de ‘Kallejiando’ la colombiana reveló que fue a través de screenshots (capturas de pantalla) que se enteró. ¿Cómo?

"Tenía un novio hace muchos años y entonces resulta que me dijo una mentira, que un amigo me manda una foto y me dice 'mira a tu noviecito como le manda foticos a otra vieja'” contó.  

Agregó  “me mandaron todos los ‘poncherazos’ y screenshots. Y yo llévele la corriente al hombre (…) llego yo al restaurante y empiezo a pedir comida, y pedía y pedía.

Entonces llego y le pregunte, ve, mirá, ¿quién es esta pelada? y otra vez, ¿quién es esta pelada? y él lo negaba, que no, que no la conocía.

Entonces le dije, 'amor, ¿no la conoces? te la voy a presentar', le mostré todo… toma tu cachetada y tiré todo lo que había en la mesa”.

Lo que la paisa no reveló quien fue esa persona que la hizo sufrir si Daniel Calderón o el futbolista, Freddy Guarín. 

 

 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T86fMW8P_uI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -