[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 18:23

 

La presentadora, Sara Uribe, no solo es una de las mujeres más bellas del país sino la que tiene una buen numero de seguidores que no la desamparan ni de noche ni de día. 

Durante una programa de la Kale desnudó su alma y contó ómo descubrió que su pareja le eran infiel y cuál fue su reacción.

Durante una emisión de ‘Kallejiando’ la colombiana reveló que fue a través de screenshots (capturas de pantalla) que se enteró. ¿Cómo?

"Tenía un novio hace muchos años y entonces resulta que me dijo una mentira, que un amigo me manda una foto y me dice 'mira a tu noviecito como le manda foticos a otra vieja'” contó.  

Agregó  “me mandaron todos los ‘poncherazos’ y screenshots. Y yo llévele la corriente al hombre (…) llego yo al restaurante y empiezo a pedir comida, y pedía y pedía.

Entonces llego y le pregunte, ve, mirá, ¿quién es esta pelada? y otra vez, ¿quién es esta pelada? y él lo negaba, que no, que no la conocía.

Entonces le dije, 'amor, ¿no la conoces? te la voy a presentar', le mostré todo… toma tu cachetada y tiré todo lo que había en la mesa”.

Lo que la paisa no reveló quien fue esa persona que la hizo sufrir si Daniel Calderón o el futbolista, Freddy Guarín. 

 

 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T86fMW8P_uI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -