[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:01

 

 

Desde que ingresó por primera vez en rehabilitación para tratar su depresión y ataques de pánico, Selena Gomez intenta llevar una vida lo más tranquila posible.

La nueva ruptura con su exnovio, Justin Bieber ha hecho que el acoso de los medios se dispare queriendo encontrar alguna pistas que les permita entender porque el romance duro tan poco tiempo. 

Según el portal Europa Fm, la artista intenta retomar su vida y cumplir con sus compromisos en el mundo de la moda con las marcas Puma y Coach.

Por este motivo la artista se vio obligada a detenerse frente a la prensa que esperaba a que saliese de su clase de yoga.

Con una sonrisa y siendo muy amable, Selena les pidió que la dejasen en paz.

"Chicos, ¿os importa? ¿Puedo estar tranquila el resto del día? Porque me estáis asustando un poco.", les explicó mientras se dirigía a su coche.

Una de las fotógrafas intentó justificarse explicándole que su trabajo es muy competitivo y que debe sacar la mejor foto, a lo que Selena le respondió comprensiva un "lo siento" y se metió en el vehículo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Selena Gomez nicely asking the paps for some space: “You&#39;re scaring me” <a href="https://t.co/7nKBDIbJfA">pic.twitter.com/7nKBDIbJfA</a></p>&mdash; Pop Crave (@PopCrave) <a href="https://twitter.com/PopCrave/status/982701463947313152?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -