[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:01

 

 

Desde que ingresó por primera vez en rehabilitación para tratar su depresión y ataques de pánico, Selena Gomez intenta llevar una vida lo más tranquila posible.

La nueva ruptura con su exnovio, Justin Bieber ha hecho que el acoso de los medios se dispare queriendo encontrar alguna pistas que les permita entender porque el romance duro tan poco tiempo. 

Según el portal Europa Fm, la artista intenta retomar su vida y cumplir con sus compromisos en el mundo de la moda con las marcas Puma y Coach.

Por este motivo la artista se vio obligada a detenerse frente a la prensa que esperaba a que saliese de su clase de yoga.

Con una sonrisa y siendo muy amable, Selena les pidió que la dejasen en paz.

"Chicos, ¿os importa? ¿Puedo estar tranquila el resto del día? Porque me estáis asustando un poco.", les explicó mientras se dirigía a su coche.

Una de las fotógrafas intentó justificarse explicándole que su trabajo es muy competitivo y que debe sacar la mejor foto, a lo que Selena le respondió comprensiva un "lo siento" y se metió en el vehículo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Selena Gomez nicely asking the paps for some space: “You&#39;re scaring me” <a href="https://t.co/7nKBDIbJfA">pic.twitter.com/7nKBDIbJfA</a></p>&mdash; Pop Crave (@PopCrave) <a href="https://twitter.com/PopCrave/status/982701463947313152?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -