[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 17:32

 

Sergio Luna,  ExProtagonistas de nuestra tele' en 2010, rompió su silencio y tras las divulgación de la noticia en el portal web 'Pásame el chisme' en el que se le acusa de estafa junto a su exnovia, Claudia

López, negó las acusaciones de la oficina de abogados Benavides Morales & Abogados que le hacen sobre una supuesta estafa.

El joven en entrevista con Pulzo dijo que hace unos seis meses terminó la relación con la joven modelo y lamentó lo que le está pasando por culpa de terceros. 

 "Yo no tengo que esconderle nada a la ley; en cualquier momento si me necesitan, voy a estar dispuesto a testificar lo que sé, pero es una mentira que yo haya aceptado cargos. A mí nunca me han citado”, dijo Sergio. 

Agregó que Claudia nunca lo utilizó para dar una apariencia de legalidad a los falsos negocios y que sí había escuchado algunos rumores, pero que no tenía ni idea de la magnitud del asunto.

"Lo que están diciendo en este comunicado irresponsable, por parte de esta señora (Negra Candela), tampoco tengo conocimiento del proceso en curso. Lo único es que yo, claramente, no tengo nada que ver con las señalamientos que dicen”.

Además dijo "Soy una persona honesta que se levanta muy temprano todos los días para trabajar, que he luchado muy duro por mi carrera… De hecho, a mí la ley ni me ha llamado, ni yo me estoy escondiendo. No tengo nada que ocultarle a nadie”.

Según el portal web ‘Pásame el chisme’, la firma de abogados Benavides Morales & Abogados, a través de un comunicado dijo que las cabecillas de la banda, Andrea del Pilar López Uribe, hermana de

Claudia, y su madre, se hacía pasar por una prestigiosa abogada de nombre Sandra Nohemí Orozco, les quitaba el dinero a los transportadores a cambio de la promesa de que pronto tendría su vehículo de carga propio. 

Las dos mujeres habrían sido detenidas el pasado lunes 2 de octubre y cuando se encontraban en un centro comercial de dicha ciudad .deseosos de mejorar o comprar sus vehículos”.

 

Para ver al información haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQlPo5ph8Qs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YyWRmKdd78A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -