[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 17:32

 

Sergio Luna,  ExProtagonistas de nuestra tele' en 2010, rompió su silencio y tras las divulgación de la noticia en el portal web 'Pásame el chisme' en el que se le acusa de estafa junto a su exnovia, Claudia

López, negó las acusaciones de la oficina de abogados Benavides Morales & Abogados que le hacen sobre una supuesta estafa.

El joven en entrevista con Pulzo dijo que hace unos seis meses terminó la relación con la joven modelo y lamentó lo que le está pasando por culpa de terceros. 

 "Yo no tengo que esconderle nada a la ley; en cualquier momento si me necesitan, voy a estar dispuesto a testificar lo que sé, pero es una mentira que yo haya aceptado cargos. A mí nunca me han citado”, dijo Sergio. 

Agregó que Claudia nunca lo utilizó para dar una apariencia de legalidad a los falsos negocios y que sí había escuchado algunos rumores, pero que no tenía ni idea de la magnitud del asunto.

"Lo que están diciendo en este comunicado irresponsable, por parte de esta señora (Negra Candela), tampoco tengo conocimiento del proceso en curso. Lo único es que yo, claramente, no tengo nada que ver con las señalamientos que dicen”.

Además dijo "Soy una persona honesta que se levanta muy temprano todos los días para trabajar, que he luchado muy duro por mi carrera… De hecho, a mí la ley ni me ha llamado, ni yo me estoy escondiendo. No tengo nada que ocultarle a nadie”.

Según el portal web ‘Pásame el chisme’, la firma de abogados Benavides Morales & Abogados, a través de un comunicado dijo que las cabecillas de la banda, Andrea del Pilar López Uribe, hermana de

Claudia, y su madre, se hacía pasar por una prestigiosa abogada de nombre Sandra Nohemí Orozco, les quitaba el dinero a los transportadores a cambio de la promesa de que pronto tendría su vehículo de carga propio. 

Las dos mujeres habrían sido detenidas el pasado lunes 2 de octubre y cuando se encontraban en un centro comercial de dicha ciudad .deseosos de mejorar o comprar sus vehículos”.

 

Para ver al información haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQlPo5ph8Qs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YyWRmKdd78A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -