[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 17:32

 

Sergio Luna,  ExProtagonistas de nuestra tele' en 2010, rompió su silencio y tras las divulgación de la noticia en el portal web 'Pásame el chisme' en el que se le acusa de estafa junto a su exnovia, Claudia

López, negó las acusaciones de la oficina de abogados Benavides Morales & Abogados que le hacen sobre una supuesta estafa.

El joven en entrevista con Pulzo dijo que hace unos seis meses terminó la relación con la joven modelo y lamentó lo que le está pasando por culpa de terceros. 

 "Yo no tengo que esconderle nada a la ley; en cualquier momento si me necesitan, voy a estar dispuesto a testificar lo que sé, pero es una mentira que yo haya aceptado cargos. A mí nunca me han citado”, dijo Sergio. 

Agregó que Claudia nunca lo utilizó para dar una apariencia de legalidad a los falsos negocios y que sí había escuchado algunos rumores, pero que no tenía ni idea de la magnitud del asunto.

"Lo que están diciendo en este comunicado irresponsable, por parte de esta señora (Negra Candela), tampoco tengo conocimiento del proceso en curso. Lo único es que yo, claramente, no tengo nada que ver con las señalamientos que dicen”.

Además dijo "Soy una persona honesta que se levanta muy temprano todos los días para trabajar, que he luchado muy duro por mi carrera… De hecho, a mí la ley ni me ha llamado, ni yo me estoy escondiendo. No tengo nada que ocultarle a nadie”.

Según el portal web ‘Pásame el chisme’, la firma de abogados Benavides Morales & Abogados, a través de un comunicado dijo que las cabecillas de la banda, Andrea del Pilar López Uribe, hermana de

Claudia, y su madre, se hacía pasar por una prestigiosa abogada de nombre Sandra Nohemí Orozco, les quitaba el dinero a los transportadores a cambio de la promesa de que pronto tendría su vehículo de carga propio. 

Las dos mujeres habrían sido detenidas el pasado lunes 2 de octubre y cuando se encontraban en un centro comercial de dicha ciudad .deseosos de mejorar o comprar sus vehículos”.

 

Para ver al información haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQlPo5ph8Qs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YyWRmKdd78A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -