[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:24

La predicción de un vidente sobre la muerte del cantante vallenato, Silvestre Dandond, lo ha puesto a pensar muy en serio en tema y hasta compuso una canción que tituló 'Si yo supiera' de su álbum 'Esto es vida'.

El iluminado aseguró que el cantante de ‘Robarte un beso’ moriría en un accidente de avioneta y el tema a pesar de que lo tomó como mucho positivismo, ha servido para que el cantante revele cómo le gustaría que lo recuerde cuando llegue ese día.

Segú n el portal el Blog vallentao, el artista le pidió a sus familiares y amigos que “si yo llego a partir, me quiero volver útil, como dijo Diomedes, después de muerto. A mí que me entierren en Urumita, que me cremen, que me lleven al cerrito de Pedro Vence”.

Agregó que “echen mis cenizas en el cerrito y que el alcalde que esté de turno haga un caminito en el cerrito y que la gente vaya allá a visitarme y que eso se vuelva un sitio turístico y le produzca platica a la gente humilde de allá de mi pueblo. Por favor se los pido de todo corazón”.

El cantante de urumita y quien el pasado fin de semana estuvo en Valledupar en el Parque de la Leyenda Vallenta demostró porque es uno de los artistas más queridos y versátiles.

Dangond aseguró que tardó dos años en recopilar las canciones para este nuevo álbum y con el que ha querido dedicar a sus más fervientes seguidores.

El tema de la muerte ha causado entre sus seguidores mucha preocupación y todo porque varias de las grandes leyendas del vallenato han muerto de una forma trágica como Patricia Teherán, Kaleth  Morales y el más reciente el de Martín Elías.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YDmm9sxMdbY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5tRuImIMsC8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -