[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.









Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:24

La predicción de un vidente sobre la muerte del cantante vallenato, Silvestre Dandond, lo ha puesto a pensar muy en serio en tema y hasta compuso una canción que tituló 'Si yo supiera' de su álbum 'Esto es vida'.

El iluminado aseguró que el cantante de ‘Robarte un beso’ moriría en un accidente de avioneta y el tema a pesar de que lo tomó como mucho positivismo, ha servido para que el cantante revele cómo le gustaría que lo recuerde cuando llegue ese día.

Segú n el portal el Blog vallentao, el artista le pidió a sus familiares y amigos que “si yo llego a partir, me quiero volver útil, como dijo Diomedes, después de muerto. A mí que me entierren en Urumita, que me cremen, que me lleven al cerrito de Pedro Vence”.

Agregó que “echen mis cenizas en el cerrito y que el alcalde que esté de turno haga un caminito en el cerrito y que la gente vaya allá a visitarme y que eso se vuelva un sitio turístico y le produzca platica a la gente humilde de allá de mi pueblo. Por favor se los pido de todo corazón”.

El cantante de urumita y quien el pasado fin de semana estuvo en Valledupar en el Parque de la Leyenda Vallenta demostró porque es uno de los artistas más queridos y versátiles.

Dangond aseguró que tardó dos años en recopilar las canciones para este nuevo álbum y con el que ha querido dedicar a sus más fervientes seguidores.

El tema de la muerte ha causado entre sus seguidores mucha preocupación y todo porque varias de las grandes leyendas del vallenato han muerto de una forma trágica como Patricia Teherán, Kaleth  Morales y el más reciente el de Martín Elías.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YDmm9sxMdbY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5tRuImIMsC8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -