[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:24

La predicción de un vidente sobre la muerte del cantante vallenato, Silvestre Dandond, lo ha puesto a pensar muy en serio en tema y hasta compuso una canción que tituló 'Si yo supiera' de su álbum 'Esto es vida'.

El iluminado aseguró que el cantante de ‘Robarte un beso’ moriría en un accidente de avioneta y el tema a pesar de que lo tomó como mucho positivismo, ha servido para que el cantante revele cómo le gustaría que lo recuerde cuando llegue ese día.

Segú n el portal el Blog vallentao, el artista le pidió a sus familiares y amigos que “si yo llego a partir, me quiero volver útil, como dijo Diomedes, después de muerto. A mí que me entierren en Urumita, que me cremen, que me lleven al cerrito de Pedro Vence”.

Agregó que “echen mis cenizas en el cerrito y que el alcalde que esté de turno haga un caminito en el cerrito y que la gente vaya allá a visitarme y que eso se vuelva un sitio turístico y le produzca platica a la gente humilde de allá de mi pueblo. Por favor se los pido de todo corazón”.

El cantante de urumita y quien el pasado fin de semana estuvo en Valledupar en el Parque de la Leyenda Vallenta demostró porque es uno de los artistas más queridos y versátiles.

Dangond aseguró que tardó dos años en recopilar las canciones para este nuevo álbum y con el que ha querido dedicar a sus más fervientes seguidores.

El tema de la muerte ha causado entre sus seguidores mucha preocupación y todo porque varias de las grandes leyendas del vallenato han muerto de una forma trágica como Patricia Teherán, Kaleth  Morales y el más reciente el de Martín Elías.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YDmm9sxMdbY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5tRuImIMsC8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -