Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Stephanía Duque, la joven actriz y quien por su impecable papel en 'Sin Tetas si hay paraíso', le contó a la Red la pesadilla que los últimos meses le tocó vivir por cuenta de su rol en el que interpreta a una joven adicta a la drogas.
La joven indicó que hay televidentes que no distinguen entre la realidad y la ficción creyendo que los personajes que aparecen en la serie existe.
En la entrevista la joven dijo que por este rol ha recibió duras criticas y en algunas la tildan de ser un mal ejemplo. Mientras que otros admiradores la invitan a consumir drogas y con frases como: “Me escriben como ‘¿Qué hubo, Marianita, cuándo vamos a pegarlo?".
Stephanía dijo sin temor a equivocarse que lo único que tiene claro es que las drogas al único lugar que pueden llevarlo es a la perdición.
A pesar de que el realismo de su personaje es muy doloroso para las familias que enfrentan este flagelo, ella defiende su actuación y dice que el mensaje es mostrar que la combinación entre rebeldía y droga no es nada bueno.
También explicó que los actores siempre hacen trabajo de campo para un nuevo papel, pero no tienen que hacer lo mismo que las personas a las que estudian.
La joven manifestó que se limitó a preguntar las sensaciones de los consumidores y nada más para su papel de Mariana.
Quiere ver el video haga click aquí